Ver versión completa : Tele a través del ordenador
TiMMy_aaHH
22-ene-2005, 11:16
Es cierto k se puede ver el "la tele" a través del ordenador con la parabolica conectada a una tarjeta especial ,con salida para antena, y descodificandolo en el ordenador cn un programa????
phanatick
22-ene-2005, 12:59
por favor, no hacer alusion a las compañias de TV, se puso bien claro en el otro foro, y en este pues habra que volverlo a poner.
si, si se puede, pero no tengo ni idea de como hacerlo o que programas usar.
saludos!
TiMMy_aaHH
24-ene-2005, 10:34
Bueno bueno lo siento,me tendre qeu informar.Y lo peor es que no se que he hecho mal...ajjajaaj
Saludos
phanatick
24-ene-2005, 01:47
lo que "has hecho mal", es decir se puede ver digital+ en el ordenador? y luego entran los de polanco y dicen .. mira.. aqui quieren piratear nuestra señal, vamos a denunciarles ... y a mi me toca cerrar la pagina, como en su dia me tocó cuando me dieron un toque hace un tiempo, y por eso quiero evitar que vuelva a pasar y lo unico que se pide es no decir digital+ o canal+
un saludo!
p.d. siento si estoy un pelin borde, pero se me han juntado varias cosas, entre ellas unos problemas con el foro y estoy parriba y pabajo que no paro.
tranquilo phanatick ,tomatelo con calma ,y esque hay gente que no lo comprende y lo peor no es eso, lo peor es que se ria encima el mandrango, como tomandoselo a pitorreo, pues si soy yo se lo borro entero por espavilao.
TiMMy_aaHH
27-ene-2005, 11:28
A vale perdona phanatick no era mi intencion fastidiar ni mucho menos tu foro ni nada de eso lo siendo.Es muy duro tener un foro y moderarlo y todo lo demas.
Pero que yo sepa no he dicho ninguno de los 2 nombres que tu nombras pero bueno,¿no es licito si estas suscrito a la susodicha compañia y quieres verlo por el ordenador?,¿que hay de ilegal en preguntarlo?
En cuando a cabut eres un poco bacala,no entiendo tu actitud agresiva cuando yo realmente lo que he hecho ha sido reirme porque no entendia lo que he hecho mal,lo cual ahora lo entiendo,a medias.Lo que no entiendo es tu actitud agresiva pero bien hay gente y gente y mas gente.
Lo ultimo que me queda es reiterar mi disculpa si he hecho algo mal phanatick.Y sigue con tu ardua labor de moderador.
Saludos y viva el mundo del monopolio,xdddddd.
phanatick
27-ene-2005, 12:26
Timmy_aahh, no le vamos a dar al tema mas importancia de la que merece, pero no me llames mentiroso por favor, has dicho, se puede ver digital+ en el ordenador? y yo lo he editado como, se puede ver la tele en el ordenador?
Aqui no se discute si es o no ilicito preguntar eso, aqui se pide que no se cite ningun nombre de compañia, es un norma muy facil de cumplir y por favor respetarla.
Ahora a ver si hay alguien que pueda ayudarte en tu pregunta, que es lo que interesa. Yo lamentablemente no puedo porque no tengo ni idea de si es factible.
cabut, soy un trozo de pan, aun no he borrado un post, que yo recuerde, en mas de 6 meses.
hasta luek!
TiMMy_aaHH
28-ene-2005, 10:57
A vale vale no sabia que lo habias editado,perdona.Si es posible que lo escribiera...no lo recuerdo.
SAludos y todos a hacer el amor mas...ajjajaj.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.