PDA

Ver versión completa : Problemas con el puerto serie del FS8080

davire
01-sep-2006, 11:46
Hola, actualicé mi FS8080 al firm 2.94 sin problemas. Un par de días después intenté conectar de nuevo el deco al PC y no es posible, el Mvision Utils no me lo detecta.

Midiendo las tensiones del conector DB9 del deco he visto q ningún pin da tensión, cuando creo q por lo menos el 4 (DTR) debería de dar señal.

¿A alguien más le ha pasado q se le ha jodido el puerto serie al actualizar al firm 2.94, o es mi deco q se le ha fastidiado el puerto?

Gracias.

veterano
01-sep-2006, 03:21
si no es cosa de corriente puede ser que el firm no sea bueno metelo con el bootloader
metele una version de le firm antigua

sasky
01-sep-2006, 08:35
te has acordado de configurar el puerto en el mvision ? conexion - configurar puerto

davire
01-sep-2006, 09:16
te has acordado de configurar el puerto en el mvision ? conexion - configurar puerto

Si te refieres en el Mvision Utils, sí, sí q lo he hecho, pero dice q no hay ningún aparato conectado.

VANDELVIRA
02-sep-2006, 04:42
es posible q no hayas dejado el deco en stand by prueba de las dos formas a mi me ha ocurido algo parecido,y despues d tres intentos me funciono,
abre el mvision utils,y una vez lo haces con el fs 8080,en on y otra en off,veras como te lo reconoce,suerte