PDA

Ver versión completa : Firm bueno

-Nik-
01-sep-2006, 03:58
Bueno en vista de que mi otro post fue un fiasco ya que fue culpa mia el no leer atentamente y preguntar con todo el morro.

Ahora solo os pido que me comenteis un buen firm para el Axil ADC730 combo.

Un Saludo!!! y Muchas Graciass

Fulmega
01-sep-2006, 09:55
Hola amigo nick yo te aconsejo que primero te pases por este enlace http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=13 y te presentas que en definitiva no cuesta trabajo y despues preguntas por el firm en cuestion.

-Nik-
01-sep-2006, 12:58
Saludados estais todos, de nuevo perdon por no leer las normas del foro :/

Un Saludo y Gracias

Clash
01-sep-2006, 04:44
Busca en los uploads el archivo Emu v2.0f RDTS-670 Fonestar.zip. Contiene los firms operativos más modernos. Léete los archivos de texto (txt y pdf) que lo acompañan.

Es el último f¡rm emitido. Se supone que con las flores adecuadas emula tanto el proveedor español como el portugues. El problema es que se desconocen cuales son esas flores.

Estamos prácticamente igual que el resto de decos.

Saludos.

-Nik-
01-sep-2006, 04:48
Si kiero poner las keys del d+ me servira? :/

Es lo que me interesa mas que poder etner otros canales, aunque nunca vienen mal mas :P

Otra preguntita seria, que son eso de las flores? :/ me estoy quedando algo loco con ese tema xD

Un Saludo y Gracias!!!!!

Fulmega
01-sep-2006, 05:18
Ok nik? Es que por aqui no te lo puedo explicar bien

JUANLOALBA
01-sep-2006, 05:19
Hay firms, pero hay que esperar que saquen nuevos para poder meter todas las flo*res, con los firms que hay ahora mismo no caben todas la flo*res en el jarron.

-Nik-
01-sep-2006, 08:14
Eeeeeenetendido, ire mirando el foro para ver cualquier actualizacion ^^

Muchas Gracias :)

Masterboo
02-sep-2006, 04:20
Ese firm Emu v2.0d RDTS-670 Fonestar.zip es un tanto antiguo 12.06.2006, he leido los txt.

No tengo ese Fonestar como clon o "compatible" con los tboston (y menos new usal), si acaso con el Axil ADC 730. ¿te has confundido? ¿Hablas de un firm antiguo dónde sólo se modifican las flores? que fácil, no?

Por favor, responde a mis preguntas y cuando te refieras a un firm especifica si son classic o new usal.

Un abrazo.

-Nik-
02-sep-2006, 07:05
Bufff hay mas dejao de piedra xD, me baje ese firm porque me dijeron que estaba bien xD

LLevo un par de dias aqui y no se na de na xDD

Un Saludo!!!!

vayahoras
02-sep-2006, 07:51
Ese firm Emu v2.0d RDTS-670 Fonestar.zip es un tanto antiguo 12.06.2006, he leido los txt.

No tengo ese Fonestar como clon o "compatible" con los tboston (y menos new usal), si acaso con el Axil ADC 730. ¿te has confundido? ¿Hablas de un firm antiguo dónde sólo se modifican las flores? que fácil, no?

Por favor, responde a mis preguntas y cuando te refieras a un firm especifica si son classic o new usal.

Un abrazo.
En el mensaje inicial de Nik lo que pedía era un firm para el Axil ADC 730, que es exactamente lo que le han dado, el último disponible.

Otra cosa es que no sirva para introducir las flores actuales (que dicen que ya están) ya que según he leido por aquí son más largas que las que había hasta ahora por lo que necesitarán un firm nuevo que es lo que falta.

De momento con el que le han recomendado, que no es el que tú indicas sino el Emu v2.0f RDTS-670 Fonestar.zip, tal vez pueda ver algo, no lo sé, puede que multi o mediap.

Un saludo

Codeman1234
02-sep-2006, 09:01
vayahoras tiene razon... ese es el ultimo firmware...q hay pa tu deco... y el pijital d momento nose ve... pero cuando se vea no t preocupes t entaras rapidamente... encuanto si tas en chispa ves el multi, mediap y si tas en jastra veras el premiero como lo veo yo... d momento es lo q hay no os preocupeis... q pronto saldra..

un saludo :)

-Nik-
09-sep-2006, 03:27
Bueno antes que abrir otro post para rpeguntar lo mismo lo pregunto aqui y hago un pekeño up.

La pregunta es si han sacado algun firm nuevo para el deco Axil ADC730 Combo. Que he visto en la pag de veotodo que hay nuevos firms pero no estoy seguro de si son para ver el pdiji+ o si hay nuevas flores para esos firms.

Un Saludo!!!!! y Graciassss