PDA

Ver versión completa : Tarjeta Dada De Baja En 2002 Vale Para Algo?

lusvh
22-ene-2005, 11:11
Saludos a todos.
Me gustarÃ*a saber si con una tarjeta de canal satélite dada de baja en abril del 2002 sirve para algo o debe ser una v7 por narices.
Es una versión 4.1

Un saludo.

vivar2
22-ene-2005, 11:24
Las 4.1 eran seca1 incompatibles con seca2.

lusvh
23-ene-2005, 09:14
Gracias por la información.
Sabes de qué forma podrÃ*a hacerme con una tarjeta de las V7? He leÃ*do por ahÃ* que comprando la caja de digital plus que hay en las tiendas. Aunque también comentaban que en ese caso, la tarjeta serÃ*a una V7b. Sabes algo al respecto?
Espero tu respuesta.
Gracias y un saludo.

vivar2
24-ene-2005, 09:38
El que te toque una 7.0 ó una 7.b es una loteria, si no tienes amistad con el instalador.

Pinta
24-ene-2005, 10:08
mira a ver si te compras una en el foro, en el mercadillo las venden, y para dos meses que les quedan no creo que ahora cobren mucho.

Un saludo,

Groucho_105
24-ene-2005, 10:14
Tronki: Tienes que tener mucho cuidado con las visas.La mayoria son todas fakes, ademas estan dando muchos timos (te mandan una con una pegata, te dicen que le mandas la pasta y contra reembolso) y despues resulta que es una 7b.
yo por mi parte te aconsejaria que comprases una Knotcard II, facil de programar y en estos momentos esta barata y compensa.

Pinta
24-ene-2005, 10:19
coño, no sabia que habia tan mal rollo, yo estaba intentando conseguir una, pero me parece que me voy a cortar un poco.

gracias groucho por el consejo.

un saludo,

Seabert
25-ene-2005, 03:28
QUEN ASEGURA QUE EN DOS MESE VAN A PEGAR EL CEBOLLAZO.

No tendrian que cambiar primero todas las tarjetas?

Alguien lo ha confirmado 100%

jejeje

angelito
25-ene-2005, 09:56
hola mi nombre es Alfonso me gustaria que me ayudases , soy nuevo aqui y nunca he tratado estos temas.

mi pregunta es que si puedo ver algun canal digital en mi ordenador como el canal plus.[/CENTER][/B]

os digo que tengo conexion a internet por cable y un pc pentium IV, me podeis decir por favor que me hace falta?

mi correo para lo que querais y que yo os pueda ayudar es herrerosalamanca@hotmail.com.

necesito que me indiqueis todos los pasos puesto que soy nuevo aqui, los componentes que necesito etc.

muchas gracias a todos por dejarme ser parte de vuestro foro