-Nik-
31-ago-2006, 06:06
Hola a todos, es mi primer posts, y tengo bstantes dudas sobre como actualizar mi deco y ponerle las keys para ver d+ .
He leido ene ste foro que un buen firm es el Emu v2.0a RDTS-670 ya que te permite poner las keys con el mando.
La primera duda es el hecho de actualizar el firm.
Componentes a usar:
1º Cable Serie Sub-D 9 pins hembra hembra.
2º Ordenador ( :_ )
3º Deco
Modo de actualizar. Primera duda que tengo los pasos a seguir no se cuales son y he leido que se necesita el progama receiver link 1.0 o 1.2 .
Segunda duda tras actualizar el firm, seria el tema de poner las keys, que por lo que he leido es ir al menu de juegos y teclear 2356 despues de eso me he perdido bastante :S
Haber si alguien me hecha una manita.
Un Saludo!!
PD: haber me ayudais que tengu 17 añitos y tengo que empezar a entender cosas sobre esto, que es el primer dia que me meto en este mundillo.
(soy mas de montaje de ordenadores) Thx a todos ^^
He leido ene ste foro que un buen firm es el Emu v2.0a RDTS-670 ya que te permite poner las keys con el mando.
La primera duda es el hecho de actualizar el firm.
Componentes a usar:
1º Cable Serie Sub-D 9 pins hembra hembra.
2º Ordenador ( :_ )
3º Deco
Modo de actualizar. Primera duda que tengo los pasos a seguir no se cuales son y he leido que se necesita el progama receiver link 1.0 o 1.2 .
Segunda duda tras actualizar el firm, seria el tema de poner las keys, que por lo que he leido es ir al menu de juegos y teclear 2356 despues de eso me he perdido bastante :S
Haber si alguien me hecha una manita.
Un Saludo!!
PD: haber me ayudais que tengu 17 añitos y tengo que empezar a entender cosas sobre esto, que es el primer dia que me meto en este mundillo.
(soy mas de montaje de ordenadores) Thx a todos ^^