PDA

Ver versión completa : firm auto new de base

juankipanki
31-ago-2006, 02:34
He puesto el firm que ha dejado CODEMAN en veotodo. He mirado dos cosas:
1º.- Lo que a simple vista podemos ver todos instalándolo:
-Sólo tiene tres idiomas: Inglés, Francés y árabe.
-El code Edit tiene para biss, pero no para crypto.
-Vienen buscados canales de muy pocos satélites,
pero (no recuerdo si en el satélite turksat) pone algo así,
como d+Espagnol. No sé qué será,
Imagino que habrá que orientarlo a ese satélite y mirarlo.

2º.- El riego que trae:
-No sé por qué, pero ya lo he visto en el otro firm que estaba mirando,
(también de Yaquesfr).
-Mirándolo con un editor se puede comprobar que parece venir
regado para el sistema Cryptonw. aunque en el code edit no
aparezca ese sistema. Es curioso no? Vienen puestas las kellis de
digiturki,isitv,emeTv,...Y alguna más. que son cryptonw.
-El Code edit aparece sin tener que teclear 7799. y si lo tecleas,no
desaparece

A pesar de que parece venir regado para digiturki, TODO NEGRO.

Esta es mi modesta opinión, porque no llego a más. Si alguien que sepa algo, y tiene tiempo y ganas, que nos cuente algo.

PD: (Igual este no es el sitio adecuado pero ahí va:)
A la vista de que están empezando a aparecer muchos firms nuevos, quisiera proponer que alguien abriera un hilo único para pruebas de nuevos firms donde veamos si son los mismos con distinto nombre, y todos pudiésemos ver lo que todos prueban y sus conclusiones. O en su defecto, que alguien nos diga si lo vamos posteando todo esto en algún hilo ya existente. Pero creo que sería mejor que todos estuviesen en el mismo hilo, no cada firm que sale, ponemos (yo el primero) un hilo. Al final, tenemos un montón de hilos abiertos que hablan del mismo firm.

Codeman1234
31-ago-2006, 03:58
ahi ahi juankipanki.... gracias por mirarlo... pero lo q yo te keria preguntar realmente... q vieses si las RSA son las antiguas o las nuevas.... pq si son nuevas podemas haber triunfado... ademas viene regado con el premiere...

saludos

Codeman1234
31-ago-2006, 03:58
y pilla los easytv :)

saludos chicos :) !!!

juankipanki
31-ago-2006, 08:15
Codeman, si te refieres a la rsa de pijiplus, el firm tiene la antigua rsa. Lo siento.
También tiene las flores para isitv que vienen en rdi.

Tú puedes ver isiTV? porque me das una esperanza para digiturki, que ya estoy sin saber qué hacer.

juankipanki
31-ago-2006, 08:21
Por cierto, Probaste a ver si con el crypto se veía isiTV?

Codeman1234
31-ago-2006, 08:22
sip con este firmware q t he dicho q veas... se ve el easytvi... el fallo q le he encontrado es cuando pones el canal ORF2 se keda pillado .. pero kitando eso va d lujo

saludos...

pd entonces la RSA del pijital es la antgua... q bajon ... y la del pijital franchute?? una preguntilla cuales son las estanterias del pijitasl franchute?? para poner las flores... pa provar si con este firm va...

Codeman1234
31-ago-2006, 08:25
con el cripto no consigo encontrar los easy tv.... y con este firm se ven los arenas 1 ... 8... se ven x lo menos caratulas...con el crito lo tenia negro...

salu2

juankipanki
31-ago-2006, 09:06
rdi/ Seca2
CANAL + FRANCE
id 00 81
Index HEX key 0C unknown
0D unknown
0E unknown

Codeman1234
31-ago-2006, 09:12
gracias... no tava seguro si era ese... un saludo

juankipanki
31-ago-2006, 09:19
No te fíes mucho de mi que sé menos que tú, pero yo, en nagra no he encontrado nada que ponga france, sólo en esto de seca2. Me imagino que será lo que buscas.

Codeman1234
31-ago-2006, 10:22
juankipanki.. yo tampoco soy un crack... solo q desde q toy en este foro ayudando cada dia aprendo mas... es como todo echarle ganas.. :) t