Ver versión completa : disco duro
mansitecnico
31-ago-2006, 07:55
hola
como podria recuperar los datos de un disco duro usb el cual m dice q no tiene formato pero q en su dia le hice el formato y guarde datos en el?
saludos
hola, normalemnte si te dice q no tiene formato no podras recuperar lo q tenias.
de todas formas a ver si aparece algun maestro y te lo confirma.
salu2
MAKOKIX
31-ago-2006, 01:11
hola mansitecnico
creo ke no tiene solucion, pero si kieres puedes probar con algun programa de recuperacion de datos, si entras a estè enlace hay varios, prueba con un par o tres, si no ,pues ya sabes ke toka.
http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&first_search=Y&search=recuperar+archivos
salu2
mansitecnico
31-ago-2006, 07:30
hola
bueno lo acabo de solucionar al parecer m decia q no tenia fprmato pq al disco duro no le llegaba alimentacion pero lo mas raro q xp m lo detectaba pero abria eldisco desde mi pc y chas en blanco ,decidi abrirlo y mirarlo revise conexiones y buala al parecer era un mal contacto
bueno gracias por las respuestas, agradecido compis
saludos
linfoma
29-sep-2006, 03:31
hola
como podria recuperar los datos de un disco duro usb el cual m dice q no tiene formato pero q en su dia le hice el formato y guarde datos en el?
saludos
A mi me paso con un disco duro lleno de datos, algunos los recupere con ese programa, como dicen los compańeros, por softonic, darketernal, una busqueda en google, que nunca va mal...y paciencia porque tardan...
salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.