amc1973
30-ago-2006, 11:04
Hola de nuevo: Hoy en otro hilo Melonero me ha contestado que tengo boot 39.02 en mi Boston 4500, pero como yo antes de meterme en cambiar fir tenia que saber si habia comunicacion entre el deco y el pc, he intentado otra vez con el uptool 21 averiguar el boot, y he utilizado el mismo cable macho-hembra, pero en esta ocasión, al encender por detrás el deco con luz verde y sin tiempo para que se ponga roja, he pulsado el setup com1 y por fin: ha salido la version que efectivamente es 100B-39.02 STS-MB.02A-S2Lo, que demuestra que Melonero no es uno más del monton. Ahora vienen las pequeñas dudas, porque es la primera vez (aunke tengo mis manuales bien mirados): los fir que existen (filipede, kompleto, cript, etc) ¿vienen ya al activar el code edit con las flores de globo españa viacc, etc o hay que ponerlas a mano? ¿tengo que meterle algun otro programilla para esto? ¿los canales que salgan ¿vienen ya ordenados?. Y por ultimo y a pesar de ser repetitivo ¿que fir me puede resultar menos complicado y que capte las frecuencias de eutelsat bajas?.