Ver versión completa : bloqueado boston
arnauypol
30-ago-2006, 10:49
hola estoy desde ayer intentando desbloquear el boston se ha quedado muerto aveces me sale en la pantalla un 8 y otras veces 88:88 la luz de señal encendida la luz de encendido y un simbolo de musica
intento meterle el firm con uptoolb34 se pone a cargar pero el boston ni se inmuta luego cuando se supone q se ha cargado y no sale good sale una cosa muy rara en la pantalla he probado con todo porfavor si alguien me puede ayudar ya no se q hacer gracias
IChiryu
30-ago-2006, 10:55
hola estoy desde ayer intentando desbloquear el boston se ha quedado muerto aveces me sale en la pantalla un 8 y otras veces 88:88 la luz de señal encendida la luz de encendido y un simbolo de musica
intento meterle el firm con uptoolb34 se pone a cargar pero el boston ni se inmuta luego cuando se supone q se ha cargado y no sale good sale una cosa muy rara en la pantalla he probado con todo porfavor si alguien me puede ayudar ya no se q hacer gracias
A mi tambien me ha sucedido...
carga el firm original..
1º conectas el deco al pc, y pones el uptoolb34(deco apagado)
2º Le indicas en que puerto esta, y le indicas el firm que le quieres meter..
3º te dira que enciendas el deco.(Pues lo enciendes de la parte de atras.. ok??)
4ºEspera que te salga good, en el display
a mi siempre me ha cargado asi...cuando se me ha muerto
arnauypol
30-ago-2006, 10:56
perdona mi ignorancia de donde puedo sacar el firm original?
IChiryu
30-ago-2006, 10:57
perdona mi ignorancia de donde puedo sacar el firm original?
es un New usuals...o Classic
arnauypol
30-ago-2006, 11:00
new usuals
aurelio22
30-ago-2006, 11:28
new usuals
arnauypol, ichiryu, teneis un pribado.
un saludo
arnauypol
31-ago-2006, 12:13
muchas gracias a los 2 ya tengo metido el original me sale el menu y esas cosas muchas gracias de verdad
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.