Ver versión completa : Novato a la vista!!! Metronic Ouralis evo3
Hola a tod@s,
Tengo un Metronic Evo3, y no tengo ni idea de como meter las flores en la maceta.¿alguien me podría informar si existe algún manual de jardinería,por lo menos para poder plantar bien las semillas?eso si, no se si tengo bien el firm, pero por lo que he podido leer en algún que otro foro creo que si, ya que en la pantalla del menú/juegos, me salen más opciones que cuando lo compré.
Espero que algún alma caritativa me pueda iluminar un poquito.
Gracias.
andalan
30-ago-2006, 10:38
hola, tienes un apartado de decos metronic donde puedes hacer este tipo de preguntas
además tienes un mensaje en tu privado
suerte
Hola, si cuando digo que estoy más verde que una pera por fuera...soy incapaz de ver nada de nada.Me podeis dar alguna pista, tengo el evo3 y el cable RS232, hasta ahí todo bien, he metido un firmware y me sale en la pantalla de la tele "actualizar software" eso por lo menos me dice que lo que he metido aunque no sea válido lo he hecho bien, supongo que tendré que buscar un firm válido,pero ¿y las flores? como y donde se intrucen? cuando abro el menu/juegos/editar keys salen un monton y no se como hacerlo.
Los datos que os puedo dar es que la antena está orientada a Astra1, es la única que tiene una señal de 90% y no está motorizada.
Por favor¿me podeis ayudar?
Aldaran no veo nada de lo que me dijiste.
Saludos a tod@s
andalan
31-ago-2006, 10:07
x vpmata
mira arriba donde se da la bienvenida cuando ingresas en la web, ahi donde dice mensajes privados, clicka ahi y mira a ver que tienes
vpmata se precisares de ajuda diz mas tera de ser em Portugues
o que precisas
cabo rs232 com ligaçoes (2-3,3-2,5-5)
programa arioner
firmware
hola Eos
solamente me queda encontar el firmware.donde lo puedo encontar?
saludos
Hola de nuevo,
¿donde puedo encontar el programita FKE1.06? por más que busco...no lo encuentro.
Saludos
andalan
01-sep-2006, 09:20
x vpmata
mira a ver aqui
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=33584
gracias, y ahora otra pregunta más, me bajo flores pero estan en .bin como puedo cargarlas en el receptor?
Hola, ya la he liado, intenté meter un firm, la descarga no se completó y ahora tengo el evo3 con el display en 8888.¿que puedo hacer?
Saludos.
o que podes fazer é meter o firmware que tinhas antes ou entao colocar o firmware original
VPMATA quanto a flores podes colocar com o comando se precisares de um manual diz qual o teu email
Hola Eos, gracias por tu interés,el tema de los 8888 lo he solucionado cambiando el deco en la tienda,lo del programa para meter las flores no se cual es, me he bajado algunas que son con extensión3KF, otras txt y otras bin.¿como las puedo meter vía cable? Mi correo es vpmata@wanadoo.es
un saludo.
andalan
05-sep-2006, 02:24
x vpmata,
no corras tanto y lee antes de meterle nada al deco, y si no estas seguro de lo que haces dale a cancelar antes de intro.
lo primero que tendrías que hacer es una copia de tu firmware y boot original, con el programa AUC_Hedit, y despues meter el firmware convertido a metronic, etc, etc
Gracias Andalan por tu consejo.Al principio me puse el disfraz de Fernando Alonso y así me fue, ahora prometo leer más despacio todo antes de hacer cualquier destrozo para no tener que volver a cambiar el deco.
Saludos.
andalan
05-sep-2006, 07:57
x vpmata
venga, animo y suerte
Como diz andalan é preciso ter cuidado nas actualizações.
Se fosse eu em
1º lugar verificava qual a versao de firmware tem o receptor LOM ou BNL
2º fazer cópia do firmware original e boot do teu receptor
3º ter um cabo nullmodem
4º programa Arioner
5º firmware convertido para o teu receptor
6º como fazer a actualização?
7º com o receptor desligado da corrente,ligar o receptor com o cabo nullmodem ao pc.
8ºabrir o programa Arioner ,abrir o ficheiro para enviar para o receptor fazer send to
9º só agora poderas ligar o receptor á corrente(eletricidade) que começará a receber o ficheiro
10º não deves de maneira nenhuma interromper o download
11º só poderas desligar o receptor da eletricidade no fim de veres a mensagem download end successfuly
12º depois só tens de ligar o receptor á antena parabolica
outra coisa faz tudo com calma
Hola de nuevo, el novato regresa...
Me he leido con mucho cuidado todo lo que me habeis enviado, pero ahora tengo otra pregunta.¿Hay algo que pueda hacer para ver algún cambio en mi deco o tengo que esperar a que llegue la primavera florida y hermosa?
No quiero que me ocurra la maldición de los 4 ochos de nuevo, aunque tengo otros diez días de garantía, jejeje.
Saludos
andalan
07-sep-2006, 05:27
yo me esperaría de momento, porque lo que había(premiere) ha muerto.
espera acontecimientos, por cierto que firm le has metido al final?
De momento ninguno,siguiendo vuestras instrucciones, he echo la copia de seguridad del original y del boot y ahí me he quedado.Me dán miedo los ochos!!!
andalan
08-sep-2006, 05:16
vale, espera a que se ilumine algo, de momento no merece la pena tocarlo
saludos
Ola
Vpmata o amigo Andalan tem razao mas se gostares de ver os canais franceses(tps) e suiços(srg) podes colocar um firmware mas depois tens de direcionar a parabolica para o satelite hotbird
Gracias Eos por la información, pero me tengo que esperar, mi parabolica apunta a Astra y es fija.Total me da igual esperar un poco más, espero que pronto tengamos un poco de luz.
Saludos,
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.