PDA

Ver versión completa : ya*quesfr auto

zonum
30-ago-2006, 06:02
Estimados compañeros:

Me quede el otro dia con lo de codeman sobre los franceses y he estado dando una vuelta por algunos rincones, y he encontrado algo que puede ser interesante que probemos.

Se trata de un firm au*to-a*es para t*p*s de jorbir, un firm de la serie yaqu*esfr . Lo he probado ahora mismo en un axil clásico boot 41.01 son A... y funciona sin tocarlo ni regarlo ni nada.No he probado ni pigital ni premiero ni otros. Ire tratando de ver.

No tiene ni criptonita,, ni bisshos. Ya advierto que parece un poco inestable, se bloquea en algunas ocasiones y me ha dado problemas con el motor (he probado en horbir, luego he movido a fastra y no me hace el cambio de satelite cuando paso de un canal a otro), aunque igual he hecho algo mal. Para una antena fija puede estar bien. Igual mas adelante sacan una evolución con menos errores.

Voy voy a ver si sigue, que como esto de *t.p*s cambia tanto, igual ya se me ha cerrado...

...oye, que no, que sigue (que calor hace en la otra habitación).

Si alguien se anima a probarlo puede encontrarlo en veotodo (pone "yaqu... estudiar"

Suerte.

zonum
30-ago-2006, 06:12
Voy a dejarlo toda la tarde no sea que he pillado un hueco entre ataques. Parece que los atascos son cuando se cambia a un canal cuyo sistema no tiene (creo). Por cierto, que al darle al ok, en lugar de la pantalla con los canales de 10 en 10 , sale una pantalla al estilo "gestor de canales", e identifica el sistema de cada canal. No se si esto lo hacen otros.

MVV
30-ago-2006, 07:40
Si , ese es el firm que comentaba en el otro hilo que andaba probando. Viene regado de serie para easy.tv , pero no para premiere. Segun se dice , tiene autorroll y demas , pero como no capto hotbird a ver si a la noche lo pruebo.

En otro orden de cosas , en este tambien se queda frito si pillas los canales ORF , asi que cuidadin.

zonum
30-ago-2006, 07:53
Es cierto lo de ORF, parpadea la pantalla y hace cosas raras. En t*p*s va bien relativamente, se ve aunque cada cierto tiempo pasa a negro por algunos segundos (puede que sea el cambio de kleys periodico que hacen). Es para ponerlo en un canal y ver lo que sea sin andarlo cambiando , pues se "engancha" bastante en algunos canales (no se si los que llevan un sistema, los de un operador, o lo que sea).

De todas formas,, parece que han dado con el tema autorroll y ya no tienen que andar con los dar*k tw*omns y mandando llaves al deco de forma continua. Ahora tal vez pulan los defectos de este firm. Los y*aques que yo he visto siempre han sido bastante fiables, este parece estar un poco verde.

zonum
30-ago-2006, 08:07
Si , ese es el firm que comentaba en el otro hilo que andaba probando. Viene regado de serie para easy.tv , pero no para premiere. Segun se dice , tiene autorroll y demas , pero como no capto hotbird a ver si a la noche lo pruebo.

En otro orden de cosas , en este tambien se queda frito si pillas los canales ORF , asi que cuidadin.

Una duda me surge...Dices que viene regado para isitv ( y lo acabo de comprobar) , y si isitv viene en cr*yp´to (como indica el propio firm)...¿porque no viene esta opción en code edit? Igual es que tambien lo tiene pero no esta reflejado en menu?

Por otro lado, alguien ha probado lo que hay que probar en fastra ? La fecha del archivo es 28/08/06, muy reciente, puede que incorpore la rsa de marras... En el code edit vienen seis lineas, 00,01,86,87,96 y 97...

zonum
30-ago-2006, 09:08
sigo con el monologo. Dos indicaciones: parece que el firm es "pour la semaine", no se si quiere decir que la semana próximaya no vale (Creo recordar que t*p*s seguia una secuencia de kles que estaba mas o menos identificada, y a lo mejor en eso se basa el programita). Por otro, recomiendan que no se editen para no confundir el firm.

Seguiremos informando.,

zonum
30-ago-2006, 09:09
por cierto, que también circula uno para new usual llamado algo como 123auto ...no lo he probado ni nada.

MVV
30-ago-2006, 09:33
ese es el que estoy probando yo , es el mismo

Codeman1234
30-ago-2006, 10:48
pues chicos me lo voy a bajar y darle una probadita... haber q tal va ese firm...

saludos :)

zonum
31-ago-2006, 04:35
Este que puse sigue a dia de hoy marchando. Estoy esperando que me respondad sobre la "validez" temporal del mismo. Voy a probar a ponerle claveles españoles a ver si agarran, pero me da que no ya que tengo entendido que los firms franceses autoroll no eran compatibles con ello. Es decir, habia que optar por el yaqxxes 3.5 autoroll que solo nos daba sombra o el 3.0 que si daba luz en la peninsula. Vamos a ver, porque encima hay cierta confusion con las flores naturales y las de plástico, vamos, las falsas.

Dejando el rrollo s un lado, siendo peor firm que crypton o filipede, la verdad es que da mucha luz por la galia y es una opcion para los franquistas.

Codeman1234
31-ago-2006, 04:50
chicos intentar el firmware q he puesto en el veotodo... parece bueno y es del 30 de agosto 2006 el enlace es este

http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/Axil%20Tboston%20Fonestar%20Coship/firm_auto_new_axil_de_base.rar

saludos e informarme x favor

zonum
31-ago-2006, 05:37
Bueno, confirmo que ya*quesfr auto no da luz en espanya, y ademas confirmo que no conviene tocarle al code edit porque ha bajado el funcionamiento al meterle claveles, ahora tarda un monton en el autorollo ese. Hasta el punto que voy a volver a cargarlo para seguir trasteando.

Codeman1234
31-ago-2006, 05:43
zonum cuando puedas... mira el q puse en veo todo el enlace esta en el post q puse antes del tuyo..

saludos

Codeman1234
31-ago-2006, 05:48
sobre todo si pudieses mirar el tema del RSA si es el mismo o no... gracias

aurelio22
31-ago-2006, 05:49
zonum cuando puedas... mira el q puse en veo todo el enlace esta en el post q puse antes del tuyo..

saludos

comdeman1234, este es tambien para los franchutes, vale para el t boston ??, por ir haciendo pruebas.

Un saludo

Codeman1234
31-ago-2006, 05:56
comdeman1234, este es tambien para los franchutes, vale para el t boston ??, por ir haciendo pruebas.

Un saludo

q pasa aurelio22... mira la cosa q no lose pero creo q si... lo q yo kiero ver si vale para nuestro pijital, franchute o el q sea.... pq es un firmware echo el 30 de agosto del 2006 osea es d ayer... o antes ayer... y si vale pa el tboston... pq es un firmware del axil ad600 new usals...q es clonico del tboston.. lo se pq es el deco q tengo... haber kien puede ver el tema de la RSA pq nose como hacerlo pa ver si es la nueva RSA o la antigua

un saludo :)

pd: si sabes algo dimelo..

Codeman1234
31-ago-2006, 05:58
ademas es q viene regado pa el premiero... y coje los easytvi.... y por eso toy intrigadisimo...

zonum
31-ago-2006, 06:05
yo tengo un clasico, por lo que no puedo probarlo a lo burro.
De todas formas voy a ver si puedo verlo lo de la rsa, pero no me manejo yo mucho con el fta-bin. ¿dices que abre primero? Que cosas, con la emocion yo no he probado a ver que hace.

aurelio22
31-ago-2006, 06:18
ademas es q viene regado pa el premiero... y coje los easytvi.... y por eso toy intrigadisimo...

estoy en el curro, cuando llegue a casa, y si la mujer no me pega, lo pruebo lo antes posible, tengo la paellera para el jastra, vale para hacer las pruebas ??

un saluddin

Codeman1234
31-ago-2006, 06:44
sip perfecto aurelio 22...

Noelius Escobar
31-ago-2006, 06:56
q envidia me dais y yo con el ordenata jodio.

Codeman1234
31-ago-2006, 07:14
pues traemelo.... q yo t lo arreglo q soy informatico... jejeje... saludos :)

MVV
31-ago-2006, 10:00
a ver , le he pegado una probada , y lo primero que he notado es que la imagen no se ve sincronizada ... volvere a cargarlo a ver que pasa .. estara configurado para SECAM ?

MVV
31-ago-2006, 10:04
nada , no hay manera de sincronizarlo...responde al mando , pero es imposible ver nada , sale como una banda blanca a un lado y el resto en negro , y fallos de sincronizacion en la imagen , como interferencias. Definitivamente , no valido , a no ser que alguien sepa como cambiarle el sincronismo

Codeman1234
01-sep-2006, 12:02
mvv q firm es el q tu has estado probando el q yo digo o otro??
si puedes puedes mirarle el tema del RSA a ver si es el nuevo?? pq es del 30 d agosto 2006
saludos colega:)

aurelio22
01-sep-2006, 12:10
mvv q firm es el q tu has estado probando el q yo digo o otro??
si puedes puedes mirarle el tema del RSA a ver si es el nuevo?? pq es del 30 d agosto 2006
saludos colega:)

hola conde. he probado tu firm. de los fran. nada de nada, el premi y easy. como el de melonero, hay a veces que se queda pillado, como te comente hacia el astra, en el tboston new.

Codeman1234
01-sep-2006, 12:36
gracias aurelios 22.... bueno q le vamos hacer... ahi q seguir buscando...

un saludo..

zonum
01-sep-2006, 04:34
:bonk: Hola.

Para evitar confundir a quien lea el hilo, quiero aclarar que los ulitmos post sobre el firm que codeman habla se refierne a un firm new usual que han probado con los resultados que se muestran.

El tema de este hilo en un principio es un firm para clasico que en mi caso , remito a los primeros post, funciona como expliqué .

melonero
01-sep-2006, 09:22
:bonk: Hola.

Para evitar confundir a quien lea el hilo, quiero aclarar que los ulitmos post sobre el firm que codeman habla se refierne a un firm new usual que han probado con los resultados que se muestran.

El tema de este hilo en un principio es un firm para clasico que en mi caso , remito a los primeros post, funciona como expliqué .

ya esta el hilo unico para la prueba de firmws acabo de ponerla

zonum
02-sep-2006, 12:13
Con permiso de los veteranos, me parece una vez más una acción sensata. Llevemos un orden y hagamos pruebas, pero no lo liemos todo con cualquier cosa. Cuando se escriba algo , que quede muy claro sobre que firm se escribe y sobre que material se prueba. Si no, nos volveremos locos y será muy dificil seguir el hilo de los hilos. Lo mismo en el upload, no debería subirse cualquier firm sin que alguien al menos lo haya probado. Hay páginas con decenas y decenas de firms, pero no es razon para traernoslos todos sin una minima referencia.

Codeman1234
02-sep-2006, 03:53
ya ves zonum yo me he perdido ahi por un momento hasta la confirmacion de aurelio22

saludos

Masterboo
02-sep-2006, 02:36
Hola a los moderadores, sería posible eliminar los post que no hacen referencias a pruebas de firm. Incluido éste, Gracias.

He probado varios firm y de momento me quedo con el cryptob3, va estupendo. Sería interesante revisar la RSA tool del upload1. Pulsa aquí (http://www.gooddvdstuff.com/files/index5.php?action=dlf&filename=RSA_Tool.zip&tid=200609021531c1).

Un saludo. Compañeros. mail (piccard2@hotmail.com).

http://images.google.es/images?q=tbn:HZMHt_Cdv9dWbM:http://kassandranasty.blogia.com/upload/20051116000952-exorcista.jpg (http://kassandranasty.blogia.com/upload/20051116000952-exorcista.jpg)

zonum
03-sep-2006, 07:31
Parece que se confirma que ya*ques tiene una validez temporal, viene con cuerda para una semana y luego hay que reinyectar el de la semana siguiente. De hecho en algunos upload los firms autos vienen nombrados empezando con el n' de la semana que tocan : s36..., semana 36.

En fin, que me ha dejado de funcionar, y no solo no abre, sino que cuando no abre se engancha una barbaridad incluso en canales fta. Entre este inconveniente y que no funciona excesivamente bien, lo abandono y seguire buscando. Si encuentro algo que valga la pena, pues ya lo comentaria. Hala, majos.

Codeman1234
03-sep-2006, 11:13
haber si tienes suerte zonum... y si encuentras algo avisame... q yo lo pruebo sin problemas...

un saludos colegui :)

zonum
03-sep-2006, 11:28
haber si tienes suerte zonum... y si encuentras algo avisame... q yo lo pruebo sin problemas...

un saludos colegui :)

Recibido. Te cuento que lo que voy a investigar es el uso del da*r*k to*wn, que no es un firm sino un programa que captura aes no se como en la red, y va actualizando al firm cada vez que se requiere. Significa que tiene que haber una conexion física entre pc y deco... A ver si saco cosas en claro.

Codeman1234
03-sep-2006, 11:50
ok cuando sepas algo... sino me encuentras o lo q sea... mandame un privado si quieres... q t respondere sin problemas...

un saludo colega :)