PDA

Ver versión completa : satfinder

Loramer
30-ago-2006, 04:22
hola

me acabo de comprar un satfinder y esque no tegno ni idea de como se usa. Aver si me lo podeis explicar por favor

_NEO_
30-ago-2006, 04:30
Bueno yo te explicare mi experiencia: Yo lo usé para afinar algo mas mi señal.En primer lugar enchufa tu deco par ver la calidad de señal que tienes y a su vez poder alimentar el satfinder (se alimenta de la fuente de tu deco),despues busca un canal feed (cualquier autonomica te servirá),observaras que el aparatejo empieza a pitarte,bajale el sonido a lo minimo audible y ve jugando con el movimiento de la antena, con el volumen bajado te seguira sonando cada vez mas, tu sigue bajandole el volumen y haz esa operacion hasta que no de mas de si.

Loramer
30-ago-2006, 04:46
la verdad es que no me e enterao mu bien, yo soy mu torpe, muchas gracias por intentarlo

_NEO_
30-ago-2006, 04:50
Es que esta tampoco es la seccion adecuada para explicartelo con mayor comodidad.Pasate por feed y mira de por alli algun manual y si aun asi no saves vuelve a preguntar talvez teoden u oht te ayuden mejor que yo, ellos en estos temas son mas expertos

aljimiro guanipa
30-ago-2006, 06:22
Hola loramer es muy secillo conectas mediante un trozo de cable pequeño unos 20cm aproximadamente al lnb y la otra punta de dicha alargadera al satfinder, siempre la conecxión por el estremo que no este la ruedecilla de la potencia ok? pues seguimos al otro lado del satfinder le colocas el cable que baja hasta el deco (el que supuestamente estaba enganchado al la paellera). Una vez tengas echo todo eso el deco conectado y en busqueda de canales o bien en un canal el que tu quieras de los que hay en abierto y a funcionar, 1º le das potencia y al mover al paellera y al pitar quitar potencia del satfinder para mejorar la captacion de satelite y afinar la calidad y potencia de dicho satelite y eso es todo y si es para el heutelsat w3A ya te explico como tienes que cogerlo es facil y si es para el hispa inclinación 35º y 40º + o - vale tronco salud2........

:asz: Salud y Fuerza al Canut:asz:
Te lo dice un Andaluz....

Loramer
30-ago-2006, 07:52
ok gracias, joder si consigo orientarlo con lo torpe que soy.... Pues es pal eustelsat, porque yo lo tengo orientado al hispa, y weno si kisiera orientarlo al astra pos tengo a menos de 1 metro otra paellera de mi vecino con lo que puedo mover la mia a ojo y copiarme. Tambien lo puedo acer sin el satfinder ya que tengo los datos lo que pasa esk es muy dificl afinar bien pero weno aver que sale....