Ver versión completa : No rulan los de www.veotodo.com
superpalo
30-ago-2006, 02:55
hola una vez más. he probado en mi Axil 600 (new usals) el cryptob4 retocado de melonero y el deco se me bloquea y no enciende. cual puede ser el problema??? por cierto, que canales o plataformas puedo ver teniendo el deco que os comento y una antena de 80 cm orientada a Astra???
melonero
30-ago-2006, 03:18
esos son pruebas q ago para el sonido B si tu tienes sonido A pon el q puso MVV q es el 1º de abajo del todo ....si tienes sonido B prueba el q pono esto
tboston4500criptonBueno ese creo q te funcionara
luckystrike05
30-ago-2006, 03:20
yo, en lo de la parabolica no te puedo ayudar mucho pero en lo del firm crypto ya se lo comente a melonero, y el problemas es la version del soft, si es la 3.01 como la mia, entonces no funcionara por ahora hasta que saquen otro firm que sea compatible con los dos o un firm separado para el new usal, osea que de momento seguiremos esperando...
melonero
30-ago-2006, 03:30
en tboston no funciona pero en los axil si q funciona
PERICO75
30-ago-2006, 06:08
con este frimw que canales vemos?gracias
superpalo
30-ago-2006, 08:11
melonero, eres mi mesías particular y una vez más agradezco la eficiencia y sobriedad con que os tomais estos asuntos. como ya sabes, admiro vuestra dedicación y aunque no me funcionase, ten claro que seguiré consultandoos pues os considero de lo mejor de la red. salud, y siempre aprendiendo con vosotros. gracias, lo probaré cuando llegue a casa esta noche y ya os cuento
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.