PDA

Ver versión completa : Los feeds de eutelW3A

muchapas
30-ago-2006, 11:46
Parece ser, que cuando empiezan las emisiones de los feeds, bajan la intensidad de la señal para dificultarnos la tarea, y a fe mia que lo consiguen, por lo menos en mi caso. Esto lo he sacado de otro foro, yo no tengo conocimientos para averiguarlo por mi mismo.
Mi pregunta es: tengo una paellera motorizada de 90 cm, normalmente el eutelW3A me da una señal del 80% y 100% respectivamente, ¿existe alguna forma de mejorar la señal cuando estos malandrines bajan la intensidad?

paladiun
30-ago-2006, 12:36
Tienes buena señal, sino tienes lnb de 0,3 puedes cambiarlo, pero yo no tengo mucha mas y me va bien.

Salud y suerte

Paladiun

jordks
30-ago-2006, 01:22
a mi me da 62 de calidad y 82 de intensidad como lo veis

Theoden
30-ago-2006, 01:53
a mi me da 62 de calidad y 82 de intensidad como lo veis

no de de que parte de España eres, pero con ese te es suficiente para ver los feed con toda segurida. Lo que no se si te refieres a señal e intensidad de los canales de feed o a otros

De todas formas no esta mal, aunque tambien como te he dicho tu zona quizas no puedes coger mas señal, aparte claro esta del lnb y tipo de plato que tengas entre otras cosas

muchapas
30-ago-2006, 03:55
Me refiero a los otros canales de EutelW3A, y resido en Valencia, 20km tierra adentro

muchapas
30-ago-2006, 04:10
Quiero decir que esa calidad e intensidad los tengo en los otros canales del W3A, con los feeds, na de na. Quizas tenga que mover el conjunto antena-motor cuando esten emitiendo, pero si fueera esa la causa, ahora antes de mover nada, no tendria una calidad e inensidad tan alta, ¿no?. En fin, que estoy hecho un lio

muchapas
30-ago-2006, 04:12
Se me olvidaba, mi LNB es un Sharp BS1R6EL 100W no se si de 0,3 o de cuanto

cachojuan
30-ago-2006, 06:40
Quiero decir que esa calidad e intensidad los tengo en los otros canales del W3A, con los feeds, na de na. Quizas tenga que mover el conjunto antena-motor cuando esten emitiendo, pero si fueera esa la causa, ahora antes de mover nada, no tendria una calidad e inensidad tan alta, ¿no?. En fin, que estoy hecho un lio

compi yo tambien soy de la zona de valencia,y con esa calidad de señal te sobra para ver los feeds,cuando hagan el futbol busca por trans pondedor en esta frecuencia 11385 H 27500 ,date cuenta en poner la frecuencia en horizontal,porque ami me paso que buscaba en 11385 v 27500 y claro no pillaba ninguno

saludos