Ver versión completa : Ayuda con el maximun
Hace un tiempo ke tengo el deco este,con un motro puesto(Mot-sat3),pero no soy capaz de progrmarlo,siempre ke lo intento termina cambiandose de posicion solo y no puedo ajustarlo a ningun satellite sin ke el motor se mueva despues,o le meto las posiciones en el deco y despues le motor no llega a donde tiene ke llegar,con lo ke tengo ke tener la funcion de motor desactivado,como podria hgacerlo sin keme sucediese esto??
Y me gustaria saber si se puede hacer buskeda a ciega para los feeds con este deco.
Muchas gracias y un saludo a todos.
meca2123
02-nov-2007, 10:44
Hola a todos.
Estoy estudiando las posibilidades de mi deco s-1000 y he sintonizado los canales del satelite 7ºw que son los del sho*time y art y no se realmente en que sistema emiten y si ese deco lo soporta, por lo que he leido creo que es inderto, pero cuando le doy a la tecla ? me dice que es N2, pero sin indicarme ningún proveedor , alguien sabe algo?
saludos.
perico3009
02-nov-2007, 04:07
Hola a todos.
Estoy estudiando las posibilidades de mi deco s-1000 y he sintonizado los canales del satelite 7ºw que son los del sho*time y art y no se realmente en que sistema emiten y si ese deco lo soporta, por lo que he leido creo que es inderto, pero cuando le doy a la tecla ? me dice que es N2, pero sin indicarme ningún proveedor , alguien sabe algo?
saludos.
Si te sale el sistema nagra es porque tu deco no esta preparado para ese sistema y ese proveedor, necesita una modificacion del firm para poder soportar dicho provider, aunque te salga en la lista de sistemas el irdeto.
Fijate que cuando estas en un canal del pigi y aprietas ? para cambiar las flores, te selecciona automaticamente el sistema de codificacion y el provider, y si estas en un canal ed premier pasa lo mismo, si no te lo hace en un canal de showtime es que no soporta el provider, para comprobarlo puedes mirar en la lista de irdeto si tienes dicho provider, pero yo lo dudo.
Lo siento, el maximum es sencillito pero tiene sus limitaciones, y una de ellas es la falta de soporte y actualizaciones.
meca2123
04-nov-2007, 08:54
gracias perico3009, eso era lo que me temia, pues ya me extrañaba que los otros proveedores funcionara y con este no , esperaremos a los reyes magos y le pediremos algo mejor.
saludos.
Hola perico, perdona que te moleste, sabes si con mi s 1002 mci puedo hacer algo' , muchas gracias
perico3009
10-dic-2007, 03:57
Hola perico, perdona que te moleste, sabes si con mi s 1002 mci puedo hacer algo' , muchas gracias
Pues en la pagina h**p://+++.maximum.info.se/ (http://www.maximum.info.se/) cambia los* por t y los + por w y allá tienes el ultimo firm para tu deco, podras ver pre***er metiendo las flores a mano, el auto no funciona, y para pigital nada de nada.
Muchas gracias por tu ayuda de veras, GRACIAS
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.