Ver versión completa : Firmware Drake patch 101 y 103 20/08/2006
cityboy
29-ago-2006, 01:16
Ultimo Firmware actualicado de Drake esr-d104, Drake esr-d101, Drake esr-d103 (Patch del 20/08/2006)
en http://www.videocam.ch/freehosting/sat/index.php
Mirar bajo DRAKE en el upload
Saludos
alguien me puede decir que programa me hace falta para actualizar un drake esr-d104 y que tipo del cable.
gracias anticipadas
saludos
cityboy
29-ago-2006, 05:52
te hace falta un cable null modem (coste unos 5 o 6 euros) y el programa de drake esr-d104 yo lo tengo y te lo puedo pasar, pero en momento no sirve hasta que no salgan los firmware nuevos mandame un privado con tu correo electronico y te lo mando si te interesa.......
ademas lo tienes en el upload en el primer post, mira ahy que tienes toda la information y lo unico que hay en momento, hasta que salga algo nuevo.....
ese Firmware funciono hasta el gran apagon asy que es lo que hay........
Aquie tienes toda la information de este deco, gracias a un compañero de este foro que me lo paso, esta a la vista.
http://sat.key.as/
Saludos
cityboy
29-ago-2006, 06:27
Si sirve de algo tambien teneis el Firmware orginal en:
http://www.drakedigital.com/ (en downloads)
Saludos
alexsantos
29-ago-2006, 08:10
En esa misma web, drakedigital, tienes un grafico de como hacer el null modem y el programa para meterle el firm al deco.
aunque de momento no hay nada voy a ponerme al dia sobre este deco y a fabricarme el cable, si me surge alguna duda ya os comentare.
muchas gracias: cityboy y alexsantos por la informacion.
saludos
cityboy
30-ago-2006, 12:26
De nada begas, gracias al Administrador, al que ayer le pedi que le haga un espacio en "descodificadores" a este deco porque no veas amigo como estan las cosas para esta marca...........
bueno esperando novedades de posibles nuevos Firmware o lo que sea
Saludos
ahh y lo del cable, no hace falta fabricarlo lo puedes encontrar en cualquier tienda de informatica, por lo menos aquie donde yo vivo te lo venden donde se compran los decos page hace 5 meses unos 5 a 6 euros "cable Null Modem" en todas tiendas de informatica o de Televes saben lo que es....
alexsantos
30-ago-2006, 03:08
Pues imagínate hace unos meses, sólo había un foro en portugués que tenían el firmware de este deco, y a ellos tenía que acudir para las dudas. Eso si, muy gentiles.
Ahora menos mal que ya tenemos espacio en castellano.
cityboy
30-ago-2006, 03:22
jajaja esto esta bien menos mal.....
porque yo ya me volvia loco buscando para este deco, tienes razon esta marca es un poco entretenida, pero la cogi porque me lo dieron en su tiempo ya preparado en la tienda.........
Saludos
!cuidado, Cityboy!, por lo menos a mi, si intentas bajarte algo del primer enlace que has puesto me entra un virus.
¿te pasa a tí?
gracias...salu2222
cityboy
31-ago-2006, 01:12
no me ha pasado nada de esto pero, si tu lo dices podria ser asy de echo ey comprobado los enlaces y no hay ni rastro de un virus.......
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.