PDA

Ver versión completa : de los grands maestros BQ_TEAM

makumba
29-ago-2006, 01:49
TEST DUMPEO AUTOMATICO REV ACx Dejamos este TEST de dumpeo de las Rev ACx. De uso exclusivo bajo vuestra responsabilidad, ya que se pueden perder ATR con relativa facilidad.

PROHIBIDO SU USO PARA EL PIRATEO DE CUALQUIER SEÑAL DE TV DIGITAL.

Se ejecuta el Nº1, se selecciona la zona, y una vez finalizado se le pulsa EXIT.

Se ejecuta a continuacion el Nº2, seleccionando la misma zona que en el Nº1 y dejar hasta que finalice.

Gracias por estar siempre ahi.
el archivo lo podeis encontrar en
http://www.veotodo.com/

antonio1014
29-ago-2006, 05:07
Estoy intentando hacer el dumpeo, pero no acaba nunca, 22-22-22-22.... lleva ya una hora. por icerto una pequeña duda, en el unloper para hacer el dump de la AC3 se mantiene el DIP 3 en ON y todos los demas en OF? cuando habres el script con el winexplorer no pone algo de instalar NEWD14 en el atmel del unlopeer? laguiente tienes ese supuesto Newd14? no lo encuentro por ningun sitio

david+10
29-ago-2006, 05:14
como se llama el archivo??

makumba
29-ago-2006, 07:22
Estoy intentando hacer el dumpeo, pero no acaba nunca, 22-22-22-22.... lleva ya una hora. por icerto una pequeña duda, en el unloper para hacer el dump de la AC3 se mantiene el DIP 3 en ON y todos los demas en OF? cuando habres el script con el winexplorer no pone algo de instalar NEWD14 en el atmel del unlopeer? laguiente tienes ese supuesto Newd14? no lo encuentro por ningun sitio
no necesitas newd14

makumba
29-ago-2006, 07:23
como se llama el archivo??
en el pimer pos lo pone

bambiole
31-ago-2006, 01:59
coño pasadme el manual de como se hace ---saludos

betico71
04-sep-2006, 05:23
Yo lo he probado. He elegido en los dos scripts la zona de escritura A000 (no se si esto era lo correcto), y como tardaba mucho y veia cosas raras lo he parado. Sigo con el ATR y takis, pero quiero seguir trasteando asi que......

¿No hay nadie por aqui que le haya resultado todo bien y quiera compartirlo con sus compañeros del foro?
¡¡¡Venga hombre animate que para eso estamos aqui!!! Para echarnos una manita los unos a los otros.

Un saludo.

autobusero
04-sep-2006, 06:30
bueno yo lo e probedo todo todo, una semana y pico dia y noche metiendole caña, al final a perdido el ATR pero por culpa mia por canviar los parametros en el escritp, asi que os aconsejo no canviar nada, bueno yo lo de BQ lo e probado asi:

1- envio el D2C con el nagraedit (a k no estoi seguro si hace falta)
2- grabo el atmel con ndw13.
3- envio el primer script sin targeta el 001. Cuando sale la ventanita grabame le doy a la opcion A000 k es la zona k kiero dumpear.Tarda dos segundos.
4- con tarjeta dentro envio el segundo script. Sale la ventana dumpeo y le doy a la opcion A000. Empiezan a salir los dos patitios combinados con rstxxx.
5- lo normal es que en dos o tres horas maximo este listo.
todo con T43
salu2 y suerte

tonymer
04-sep-2006, 06:31
Tanto el fichero como el manual lo podreis encontrar en la pagina del BQ_TEAM. no se si se puede poner (si no ruego al administrador que me avise o edite el mensaje. GRACIAS)

http://www.nagrados.org/

Saludos

betico71
05-sep-2006, 06:38
Gracias por las respuestas.

tonymer he entrado en ese foro y leido bastante, pero la verdad no saco mucho en claro.

No se si hay que hacer el dump a todas las secciones.
Si despues de hacerlo se ha de cambiar nuevamente la fecha y algo mas, o que.
Cuales son exactamente los scripts a utilizar.

Yo como dije, utilice los scripts automaticos esos, que no me queda claro, en caso de haberme funcionado, si bastaba con ellos o habia que hacer algo mas. En fin seguire leyendo, aunque cada persona dice una cosa, y eso al final lleva a confusiones.

Un saludo.