PDA

Ver versión completa : Sintonizacion satelites

garrin
29-ago-2006, 09:04
Hola.

en mi deco (metronic k-box single) me aparece una lista con unos 50 satelites en la cual no me incluye el eutelsat w3. Alguien sabe como añadir este satelite?

La cuestion es que aparecen satelites como hotbird (13.0 E), Intelsat y Thor (1.0 W) o Telecom 2D (5.0 W), pero el eutelsat W3 que esta entre medias (7.0 E) no aparece. Otra cosa será ver si llega señal, pero si ni esta....

bueno como veis soy un poco novato en esto. Gracias.

andalan
29-ago-2006, 01:39
no tengo ese deco pero me imagino que basicamente su funcionamiento sera como los demás.
busca donde editar satelites y lo añades, luego a ese satelite editas y le añades sus transpondedoes y cuando lo tengas pues le das a buscar canales.
Supongo que es con motor o no es asi?

Eos
29-ago-2006, 11:52
o amigo andalan tem razao

garrin
30-ago-2006, 09:40
Efectivamente eso es lo que hice pero al poner el nuevo satelite solo me deja editar el nombre. Luego pongo la frecuencia y demas de los TP y le doy a buscar. No encuentra señal por lo que no encuentra canales, pero es que no me deja editar del satelite los grados y orientacion. (Al editar el nombre queda como EutelsatW3 (introducido por mi) y le añade / 0º. Cuando este deberia estar a 7ºE.

andalan
30-ago-2006, 12:45
x garrin
te lo mirare , ya te dire

garrin
01-sep-2006, 07:37
Como añadir un satelite que no este en la lista:

Buenas tardes:

Sitúese en la ultimas posiciones de la lista de satélite y comprobara que pone NEW Sat , situado en uno de estos nuevos satélites pulse el botón azul del mando y bautícelo con el nombre del satélite ( el nombre no es importante) , pase a la opción LNB tipo y póngalo en universal , sitúese en búsqueda TP OK y pulse OK ,pulse el botón verde e introduzca los TPS del nuevo satélite ( es importante que esta información la consiga en una revista especializada o en www.sateliteinfos.com (http://www.sateliteinfos.com) , oriente la antena hasta conseguir señal y realice la búsqueda satélite ac.

Atentamente:Jordi

Lineas Omenex Metronic