PDA

Ver versión completa : Quiero hacerlo, pero, ¿se puede con esto?

Ramboide
29-ago-2006, 12:47
Tengo la negra A01, por lo que pone en la tarjeta, y el deco T1. Se puede hacer mosc con eso? quiero hacerlo y antes de comprar el programador Unlooper o T43 me gustaría saber si voy a poder usarlo. Tengo el anterior, el T21, para chips y tarjetas. Si me decís que sí voy enseguida a comprarlo y os contaré si lo consigo. Gracias. He de cambiar la boxkey del deco? si es así tendré que comprar también el Jtag para el deco, sinó, bastará con el t43. Me aboné a principios de julio.

Ramboide
01-sep-2006, 04:07
Nadie sabe si se puede. La única manera de saberlo va a ser probarlo por mí mismo, pero no pienso si lo consigo no pienso postearlo. Si alguien más quiere saberlo que haga como yo, que se compre el programador y si no le sirve que se aguante como yo me aguantaré si no me sirve y para la colección de caharros ya inservibles la mayoría, pues uno más para amontonar. Lo peor son los euros tirados a la basura si resulta que no sirve. Quizás diga que lo he probado cuando lo haga, pero no diré si me funcionó o no, que cada uno lo pruebe por sí mismo y a rascarse el bolsillo. Los fabricantes de esos cacharros tienen que ganarse su dinerillo vendiendo esas cosas aunque solo sirvan para guardarlas en un cajón.