PDA

Ver versión completa : Ayuda para meter firm, model code is wrong!

PsiKicO
28-ago-2006, 06:49
A ver, tengo dos sci-4100 y estoy intentando meter el firm nuevo que por lo que he leido solo tiene raboTV disponible, pero me esta pasando algo que nunca me ha pasado, con el dwsu hago lo de siempre y cuando voy a meter el archivo bin, enciendo el deco y me dice: MODEL CODE IS WRONG!, porque sale eso??, acaso el firm que me he bajado esta mal??(lo baje del upload 1 de *****), si es asi, donde puedo bajar el firm correcto?, he mirado tambien en la pagina oficial y no lo veo. Y ya de paso si al final consigo meterlo, el barça de hoy se vera en raboTV?. Gracias por anticipado.

triston
28-ago-2006, 09:26
el barcelona no sale en rabo .el firm SI que esta en la pagina oficial .BAJA EL CURSOR EN EL CENTRO DE LA PAJINA

PsiKicO
28-ago-2006, 09:28
Que fecha o que nombre tiene??, porque sigo sin verlo, en cuanto al mensaje que me sale, es normal??

triston
28-ago-2006, 09:41
SCI4100e (65) 21-8-06

ahoraque
28-ago-2006, 11:56
Vamos a ver cuando sale el mensaje model code is wrong es que tienes que saludar al programa yá que el firm. puede no estar bien, bajatelo de la pag. oficial que si está el ultimo 6.65 de fecha 21-8, hasta nueva actualización que tiene que estar al caer. Bajate este que te digo que si esta en la web oficial, tienes que buscar enmedio y bajar con el desplzable del centro y ahí lo tienes.

Lo del saludo se trata de que tienes que entrar como adminstrador del programa dwsu, cuando lo abres el pront enpieza a parpadear arriba a la izqierda, sin moverlo escribes el slaudo en ingles: hello. y se lo traga enterito, pero ojo si antes te ha funcionado bien no tienes por qué hacer esto, aunque tampoco creo ue pase nada por ello.
Para saber la programacion de rabo, lu puedes consultar en su pag. web y así sabras lo que televisan. Un saludooooooooooo

PsiKicO
29-ago-2006, 04:18
Llamarme pesao, ignorante lo que querais, pero yo sigo sin ver el firm en la pagina original, no os mando capturas de pantalla porque tengo un mac soy novato en el y no se como se hacen porque de verdad que a mi no me sale. A ver si me lo podeis pasar personalmente o darme alguna direccion de confianza. Y si, ahoraque, es lo que tu dices, todo esto me extraña porque antes no lo tenia que hacer.

davidrm
05-sep-2006, 09:16
ami m paso lo mismo la ultima cez y cmo bien a dixo ahoraque yo puse hellodw se lo trago