PDA

Ver versión completa : el canto del loco

diablilla
28-ago-2006, 03:28
que pedazo de grupo
como m gustan todas sus canciones
quien comparte mi opinión?
salu2

House
29-ago-2006, 07:44
Hola, en mi opinion (y es mia) la verdad que el canto del loco no me apasiona mucho, estuvieron muy listos porque subieron mucho gracias a los hombres g, si es cierto que tiene canciones no digo muy buenas pero si escuchables. en directo solo he visto parte de un concierto, creo que el calderon y bueno no esta mal la puesta en escena, pero no creo que se les recuerde por ello, es mas no se si les recordara tanto cuando dejen de grabar discos.
En cambio U2 que tambien propones, cuidao con ellos porque tienen mucha escuela. los conciertos estan muy bien preparados en cuando a sonido y luces, y de los discos son geniales uno que me encanta es el 'the joshua tree'' (quizas el mejor pero no me atreveria a decirlo).
bueno esto es opinion mia diablilla, lo digo pa que no te me enfades por lo del canto del loco.

hispania
29-ago-2006, 07:58
van a ir a linares dentro de na

diablilla
29-ago-2006, 10:40
No me enfado, house, es k a mí me gusta todo tipo de música, tanto nacional como internacional, y hay canciones que a veces te transmiten cosas, por eso lo decía. U2, para mí son de lo mejorcito, esos si k m transportan lejos, toda su música es auténtica y genial. Que sepais k mi opinón es sólo eso, una opinión. Me gusta hablar de toda la música en general. Hay grupos nuevos k no se oyen y son geniales como GARE, unos amigos que han sacado su primer disco y no está nada mal, escuchadlo, se llama COMMOND GROUND de verdad son geniales. Ya me direis. Salu2...

LaUryTa
29-ago-2006, 11:32
Diablilla a mi si que me gustan, he ido a tres conciertos suys, eso si los tres en valencia...jejeje vamos que tampoc me he desplazado mucho... pero si tuviese que hacerlo por algun grupo ellos estarian de los primeros. ;)