PDA

Ver versión completa : Cantando al Salmón, tributo a Calamaro

elbicho
28-ago-2006, 10:30
Bueno pues eso, acaba de salir en Argentina un disco tributo a Calamaro, se llama Cantando al Salmón. Podéis encontrar temas de peña como Julieta Venegas, muchachito bombo infierno, el canto del loco, joaquín sabina, niña pastori....en fin un flipe de disco.

Bueno avisados estáis, discazo que te cagas, el que avisa no es traidor es avisador.

House
29-ago-2006, 07:34
tiene que ser muy buen disco, a ver si me hago con el porque con esos nombres de colaboraciones tiene que ser de lo mejorcito

Memnoch
21-sep-2006, 04:54
Yo lo considero un buen artista pero al igual que a Bumbury,pero como persona es otro cantar eso de que llegue y diga que divide un grupo (Calamaro-los rodriguez y bumbury-heroes del silencio) y con 2 cojones diga que es que ¿por qué dividir ganancias con el grupo?Me piro del grupo y así no reparto...no se.Y mas,que es de risa,ante la falta de ideas no tienen reparos en usar canciones de su antiguo grupo.Es mi opinión.

Memnoch
21-sep-2006, 04:58
En el lado contrario tenemos a Carlos Goñi y su Revolver.Eso si que es un peazo artista y persona primero él solo forma un grupo y luego deja a los demás unirse.