Ver versión completa : pijital
javier1127
28-ago-2006, 10:56
Hola a todos. Me acabo de comprar un deco m-vision fs 8085 usb combo. Sé que no hay flores pero quiero ver el fútbol. ¿Qué necesito? He leido que el firm 2.94 y poner las flores para premiere pero no encuentro ni lo uno ni lo otro -y una especie de mini-tutorial correspondiente porque soy un novato en esto-. ¡Alguien me podría ayudar!!!! También he leido que con los feeds también se puede ver pero no tengo ni idea de cómo furula. Un saludo cordial.
hispania
28-ago-2006, 11:03
la premier es posible pero en algunas zonas del pais no se ve todos sus canales entre ellos el arenatv que es el que retrasmite algunos partidos. lo primero es q digas a que satelite la tienes orientada
javier1127
28-ago-2006, 12:04
sinceramente no lo sé, vino el instalador oficial del pijital y fue él quien me la puso y yo no reparé en preguntarle hacia dónde estaba orientada. creo que al astra
Compi,si lo que quieres, es ver futbol lo mejor es una antena motoriza para caza de feeds.ó girartela ,la que tienes ha eutelsat w3,en un principio 4a6 partidos por jornada,en directo y castellano,y digo en un principio,por si nos tienen, alguna sospresa preparada.espero que no.yo llevo con esta 4 ligas ,y sin problemas.Y que siga.
un saludo
y como se hace eso de los feeds? yo teng el mvision fs8080 al astra, q puedo hacer?
javier1127
28-ago-2006, 01:10
Dejando aparte lo de los feeds, alguien me podría explicar pormenorizamente lo que tengo q hacer para el premiere (firm y flowers)
mendaur
28-ago-2006, 01:11
Hola compi para sintonizar feed tienes que reorientar la paellera a Eutelsat o hispasat, yo tengo hispa y echan feed, no obstante creo que mas sobre todo para futbol Eutelsat.
Un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.