PDA

Ver versión completa : pijital

javier1127
28-ago-2006, 10:56
Hola a todos. Me acabo de comprar un deco m-vision fs 8085 usb combo. Sé que no hay flores pero quiero ver el fútbol. ¿Qué necesito? He leido que el firm 2.94 y poner las flores para premiere pero no encuentro ni lo uno ni lo otro -y una especie de mini-tutorial correspondiente porque soy un novato en esto-. ¡Alguien me podría ayudar!!!! También he leido que con los feeds también se puede ver pero no tengo ni idea de cómo furula. Un saludo cordial.

hispania
28-ago-2006, 11:03
la premier es posible pero en algunas zonas del pais no se ve todos sus canales entre ellos el arenatv que es el que retrasmite algunos partidos. lo primero es q digas a que satelite la tienes orientada

javier1127
28-ago-2006, 12:04
sinceramente no lo sé, vino el instalador oficial del pijital y fue él quien me la puso y yo no reparé en preguntarle hacia dónde estaba orientada. creo que al astra

ordepr
28-ago-2006, 12:14
Compi,si lo que quieres, es ver futbol lo mejor es una antena motoriza para caza de feeds.ó girartela ,la que tienes ha eutelsat w3,en un principio 4a6 partidos por jornada,en directo y castellano,y digo en un principio,por si nos tienen, alguna sospresa preparada.espero que no.yo llevo con esta 4 ligas ,y sin problemas.Y que siga.
un saludo

dateru
28-ago-2006, 12:59
y como se hace eso de los feeds? yo teng el mvision fs8080 al astra, q puedo hacer?

javier1127
28-ago-2006, 01:10
Dejando aparte lo de los feeds, alguien me podría explicar pormenorizamente lo que tengo q hacer para el premiere (firm y flowers)

mendaur
28-ago-2006, 01:11
Hola compi para sintonizar feed tienes que reorientar la paellera a Eutelsat o hispasat, yo tengo hispa y echan feed, no obstante creo que mas sobre todo para futbol Eutelsat.
Un saludo