Ver versión completa : el deco, el motor, y la madre que los parió
muchapas
28-ago-2006, 08:48
Tengo un m3 fta con motor y, hasta la fecha, el unico problema que me había dado es que no pillo el Multicanal. Pero hoy, como a casi todo el mundo, me ha entrado la locura del feed, y me he lanzado a buscar frecuencias y a meterlas a mano, a hacer busquedas a ciegas... en fin ¡el sindrome del buscador de feeds futbolero y novato!. El caso es que el deco a acabado por no coger nada, solo veo hot bird, por mas busquedas que hago, nada de nada, he intentado arreglarlo poniendo la configuracion original, pero lo unico que he conseguido es perder la lista de canales. El deco mueve el motor, pero no consigo ver nada. ¿Me podeis ayudar?...No se si colgarme del cable de antena o hacerme el hara-kiri con el mando a distancia...que para lo que sirve, dicho sea de paso.
tranquilo muchapas a mi me paso lo mismo. si pillas el hotbird por lo menos estas en el buen camino. lo q tienes q hacer es averiguar si tu deco tiene usuals o goto x. si es asi introduce los datos d tu localidad(latitud..) y se ira solo a astra, por ejemplo. una vez alli seguramente no se t vera pero solo t queda ajustar la elevacion de la antena y a lo mejor un poco el lnb. asegurate d q la frecuencia q busca del satelite sea actual y con buena señal. yo tenia problemas al principio y fue por esa chorrada. suerte y ya nos contaras....
pd. mi problema es q pillo astra,hotbir y ew3 de coña pero cuando voy a hispa no veo...ufff no todo puede ser xD
muchapas
29-ago-2006, 07:27
Lo he conseguido a base de mover la antena, muchas gracias compañero
Moranuko
30-ago-2006, 09:36
Me podeis ayudar soy de Badalona-Barcelona quisiera montar un motor con parabolica de 80 alguien de esta zona me puede decir que satelite mas cercano al sur geografico tengo que poner.GRACIAS
INDIGO 1962
30-ago-2006, 09:53
apunte para une satellite k tenga la senal mas fuerte como astra 1 o astra 2
cogiendo uno de esos automaticamente cogeria los otros que decea
mire www.lyngsat.com (http://www.lyngsat.com) para la lista de los satellites--deberia de coger todos los satellites entre 42 este a 55 oeste
saludos
Moranuko
30-ago-2006, 01:44
Muchas gracias por responderme indigo 1962 lo provare haber como me va.saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.