PDA

Ver versión completa : Muy raro con motsat3

monton
28-ago-2006, 01:51
hola yo tengo un problemon mu raro.... he conseguido pillar astra, hotbird y eutel pero cuando voy a hispa no se ve. si coloco hispa para q se vea cuando vuelvo a los otros tres estos no se ven. la diferencia esta en la elevacion q coincide en unos pero hispa se va un poco. como podria solucionarlo?:crybaby gracias d antemano

OHT
28-ago-2006, 09:14
hola yo tengo un problemon mu raro.... he conseguido pillar astra, hotbird y eutel pero cuando voy a hispa no se ve. si coloco hispa para q se vea cuando vuelvo a los otros tres estos no se ven. la diferencia esta en la elevacion q coincide en unos pero hispa se va un poco. como podria solucionarlo?:crybaby gracias d antemano
buenas compi , lo tienes en la puntita de los dedos , es un fallo de la elevacion pero como bien dices tu , al pillar esos sat esta todo hay, cuando vayas al hispa muevela un poco solo no puedes coger el hispa a tope por que los otros se te iran con un 80 x 100 esta bien para probar y vuelve para atras no quieras coger el hispa a tope por que te pasara eso perderas senal en los demas es el ajuste final a tu odisea con el motor es afinar el motor ya veras como lo consigues con un par de retoques en el afinado del hispa con el astra seguro que lo sacas
salud2 y suerte y ya sabes que por aqui estaremos yo y muchos mas para lo que sea

monton
28-ago-2006, 09:57
muchas gracias OHT la verdad es q era una odisea como muy bien dices pero tu respuesta es la q me esperaba, ufff. lo he intentado pero es dificil mas aun cuando lo q me interesa del hispa es el mulipanal(esto no es renault ocasion, jejeje) pero ahora sé q no soy tan torpe como pensaba y q no estoy solo por si lo soy, xD. vuestra ayuda por pequeña q sea es incalculable para los atrevidos ignorantes como yo. gracias d nuevo por contestar y ahora mismo me pongo a regular y retocar para contaros mi desenlace. un abrazo

monton
28-ago-2006, 12:05
Lo Consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdon por la euforia pero es q lo tenia por imposible. mi solucion ha sido corregir la trayectoria siguiendo las indicaciones del manual. he girado todo el conjunto un pelin y he conseguido pillar la orbita del clark ese. ahora ya veo d hispa a astra. gracias por todo

OHT
28-ago-2006, 01:39
Lo Consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdon por la euforia pero es q lo tenia por imposible. mi solucion ha sido corregir la trayectoria siguiendo las indicaciones del manual. he girado todo el conjunto un pelin y he conseguido pillar la orbita del clark ese. ahora ya veo d hispa a astra. gracias por todo
me alegra saberlo compi , aqui no hay nadie torpe , lo unico es un poco de paciencia y ya esta . solo paciencia y las rspuestas las tenemos aqui y si no las encontrais para eso estamos los demas para ayudar ,,,y ahora a disfrutar del motor
salud2

menuda1
30-ago-2006, 02:29
me alegro un monton estoy pensando en poner un mot-sat3 pero la verdad le temo un monton y viendo que con paciencia se consigue estoy por intentarlo.Quiero poner el mot-sat3 y paellera de 90 cm creeis que tendre suficiente con los feeds y los multicanales. Para que tengais toda la información tengo un deco aston simba 201. Espero vuestros comentarios

OHT
30-ago-2006, 03:06
me alegro un monton estoy pensando en poner un mot-sat3 pero la verdad le temo un monton y viendo que con paciencia se consigue estoy por intentarlo.Quiero poner el mot-sat3 y paellera de 90 cm creeis que tendre suficiente con los feeds y los multicanales. Para que tengais toda la información tengo un deco aston simba 201. Espero vuestros comentarios
por el deco nolo se pero por lo demas si que te valdra
salud2