Ver versión completa : feeds por hispasat??
ricky_sat
28-ago-2006, 01:47
hola, tengo un edision 1120 cx y paellera apuntando al hispasat y me gustaría saber si por ahí se emiten feeds deportivos y como debo cogerlos...... estoy empezando con esto y me lio un poco
un saludo y gracias de antemano!
ciao!
hola, tengo un edision 1120 cx y paellera apuntando al hispasat y me gustaría saber si por ahí se emiten feeds deportivos y como debo cogerlos...... estoy empezando con esto y me lio un poco
un saludo y gracias de antemano!
ciao!
hola compi,si que emiten feeds por hay por ahora,y bastantes que como se esta viendo, para coger estos feeds, si tu deco hace busquedas ciegas , antes de los eventos que sepas que van a dar , pues eso le das a busqueda ciega y si hay suerte cogeras el evento si lo dan por ese sat el tuyo es hispa por lo que nos cuentas y si no tienes busqueda ciega tu deco , tendras que entrar en foros donde los pongan y como puede ver este es uno de ellos
salud2
hispania
28-ago-2006, 08:33
por hispa es muy dificil que veas. Por la pesima calidad de elllos y por que tienes que tener u buen equipo y tampoco no ponen muchos feeds por chispa
spadearcher
28-ago-2006, 01:14
Yo ayer seguí el R.Madrid - Villarreal por Hispasat sin problemas, en la sección de "Deportivos" puedes ver con antelación las frecuencias en las que sintonizarlos.
spadearcher me podias explicar como viste al madrid ayer?es que estoy hecho un lio, yo por hispasat no consegui ver nada,el canal ocasional me salia en negro y supongo que me faltara algo o lo hago mal en algun paso,muchas gracias
jjlro24
28-ago-2006, 03:46
yo tampoco lo consegui ver, en mi caso por eutelsat.. pero vamos me pasaba igual que a zizino, se me veia el canal ocasional en negro,, tengo un illusion m3 con el vec 3.61, hice reiteradas busquedas ciegas y no me encontraba ni un solo feed,,, supongo que a zizino y a mi, se nos escapa algo,,, please,, necesito ayuda..
gracias y un saludo
manu_cab
28-ago-2006, 03:48