Ver versión completa : feeds por hispasat??
ricky_sat
28-ago-2006, 01:47
hola, tengo un edision 1120 cx y paellera apuntando al hispasat y me gustaría saber si por ahí se emiten feeds deportivos y como debo cogerlos...... estoy empezando con esto y me lio un poco
un saludo y gracias de antemano!
ciao!
hola, tengo un edision 1120 cx y paellera apuntando al hispasat y me gustaría saber si por ahí se emiten feeds deportivos y como debo cogerlos...... estoy empezando con esto y me lio un poco
un saludo y gracias de antemano!
ciao!
hola compi,si que emiten feeds por hay por ahora,y bastantes que como se esta viendo, para coger estos feeds, si tu deco hace busquedas ciegas , antes de los eventos que sepas que van a dar , pues eso le das a busqueda ciega y si hay suerte cogeras el evento si lo dan por ese sat el tuyo es hispa por lo que nos cuentas y si no tienes busqueda ciega tu deco , tendras que entrar en foros donde los pongan y como puede ver este es uno de ellos
salud2
hispania
28-ago-2006, 08:33
por hispa es muy dificil que veas. Por la pesima calidad de elllos y por que tienes que tener u buen equipo y tampoco no ponen muchos feeds por chispa
spadearcher
28-ago-2006, 01:14
Yo ayer seguí el R.Madrid - Villarreal por Hispasat sin problemas, en la sección de "Deportivos" puedes ver con antelación las frecuencias en las que sintonizarlos.
spadearcher me podias explicar como viste al madrid ayer?es que estoy hecho un lio, yo por hispasat no consegui ver nada,el canal ocasional me salia en negro y supongo que me faltara algo o lo hago mal en algun paso,muchas gracias
jjlro24
28-ago-2006, 03:46
yo tampoco lo consegui ver, en mi caso por eutelsat.. pero vamos me pasaba igual que a zizino, se me veia el canal ocasional en negro,, tengo un illusion m3 con el vec 3.61, hice reiteradas busquedas ciegas y no me encontraba ni un solo feed,,, supongo que a zizino y a mi, se nos escapa algo,,, please,, necesito ayuda..
gracias y un saludo
manu_cab
28-ago-2006, 03:48
si que se veian tanto por eutelsat como por hispasat
yo tampoco lo consegui ver, en mi caso por eutelsat.. pero vamos me pasaba igual que a zizino, se me veia el canal ocasional en negro,, tengo un illusion m3 con el vec 3.61, hice reiteradas busquedas ciegas y no me encontraba ni un solo feed,,, supongo que a zizino y a mi, se nos escapa algo,,, please,, necesito ayuda..
gracias y un saludo
Compi ,el vectra no tiene nada que ver para cazar el feeds unas 6 horas antes de partido ,añadir tp,le pones 11387h 27500,y te debe cojer los canales con feeds,si no cojes los canales (nombre del canal evento ha ver).
ejem:
cast valen, betis
ingl valen ,betis
cast r. madrid ,villareal
ingl r. madrid ,villareal
etc................................
.............................
asi te saldran los feeds que estan con señal,si no te sale ,puede ser que no sea eutelsat 3,el satelite sintonizado,ó que tu antena no coja señal.
Si cojes los feeds y no visualizas la imagen pero si el feeds (nombre de canal,pero pantalla negra ),entonces es cuando tenemos que revisar el vectra,¿donde?
donde ponemos las llaves, ó flores .menu ,sitema de desco****,viac***s,Glob****t España 7º
id 00 E8 00
linea 08 :****************
segadodealma
29-ago-2006, 04:12
joe!a ver si alguien me puede ayudar,llevo leyendo sobre el tema de los feeds pero no me aclaro nada de nada,mi deco es un tbodton y el firware q tengo es el filipade arrobase,no se si tiene algo que ver esto que e dixo pero lo digo por si acaso.La paellera la tengo puesta para hispasat,y no tengo ni idea de como ver feeds deportivos o no deportivos,me da igual lo que ver,solo quiero darle utilidad al chisme este porque sino me lo van a tirar,jeje.E leido mucho y e visto algo de otros firwares cmo el cripto pero no doy con el.bueno amigos,yo lo q pido es algun manual q me esplique como puedo ver feeds,como por ejemplo ver oy el sevilla-levante.bueno y otra pregunta,lo de las buskedas ciegas....¿eso q es?yo creo q mi deco pone buskeda de tp o algo asi,¿es lo mismo?bueno amigos,un saludo para todos y gracias por adelantado,y perdonarme si ay alguien q ha puesto la misma pregunta en otro sitio,pero no lo encuentro por ningun sitio,y de lo que leo no me entero.
Enhorabuena a todos por esta pagina,un saludo
joe!a ver si alguien me puede ayudar,llevo leyendo sobre el tema de los feeds pero no me aclaro nada de nada,mi deco es un tbodton y el firware q tengo es el filipade arrobase,no se si tiene algo que ver esto que e dixo pero lo digo por si acaso.La paellera la tengo puesta para hispasat,y no tengo ni idea de como ver feeds deportivos o no deportivos,me da igual lo que ver,solo quiero darle utilidad al chisme este porque sino me lo van a tirar,jeje.E leido mucho y e visto algo de otros firwares cmo el cripto pero no doy con el.bueno amigos,yo lo q pido es algun manual q me esplique como puedo ver feeds,como por ejemplo ver oy el sevilla-levante.bueno y otra pregunta,lo de las buskedas ciegas....¿eso q es?yo creo q mi deco pone buskeda de tp o algo asi,¿es lo mismo?bueno amigos,un saludo para todos y gracias por adelantado,y perdonarme si ay alguien q ha puesto la misma pregunta en otro sitio,pero no lo encuentro por ningun sitio,y de lo que leo no me entero.
Enhorabuena a todos por esta pagina,un saludo
hola compi , ves a tu seccion de deco y diles que te digan como poner las feeds en tu deco , si es un felipe (philips) con un firm que no sea el origuinal te vale para poder verlas y para insertarlas como te dije antes mejor en tu seccion de deco ya que ese yo no trasteo y si hay aqui algun compi seguro que te lo dira
salud2
INDIGO 1962
29-ago-2006, 06:10
hola compi , ves a tu seccion de deco y diles que te digan como poner las feeds en tu deco , si es un felipe (philips) con un firm que no sea el origuinal te vale para poder verlas y para insertarlas como te dije antes mejor en tu seccion de deco ya que ese yo no trasteo y si hay aqui algun compi seguro que te lo dira
salud2amigo---como estas--creo k le dan este partdo del sevilla pr eutelsat 7 east 11389 h 27500
satelliwebs lo pone asin
saludos y forca barca
amigo---cono estas--creo k le dan este partdo del sevilla pr eutelsat 7 east 11389 h 27500
satelliwebs lo pone asin
saludos y forca barca
mal estoy ,de mala leche aqui en bulgaria caen cuatro gotas y no tienes internet y asi estamos ,, dejando aqarte esto aun no se nada pero casi seguro que si sera por el w3A 7.0 e y ayer el barcelona lo dieron tambien por una frecuencia que puse en un archivo adjunto a feeds deportivas en el
Satélite: Pas 3R (43ºW)
Formato: 420 (FUTBOL SEGUNDA ESP Y LIG,ARGENTINA)
Frecuencia: 12516 V 5632
ya me an comentado que sufrimos ayer
salud2
pd mirad bien las feeds y guardarlas en vuestros decos por que luego os podeis llevar sorpresas inesperadas y tambien por el del chispa se vio
INDIGO 1962
29-ago-2006, 06:35
mal estoy ,de mala leche aqui en bulgaria caen cuatro gotas y no tienes internet y asi estamos ,, dejando aqarte esto aun no se nada pero casi seguro que si sera por el w3A 7.0 e y ayer el barcelona lo dieron tambien por una frecuencia que puse en un archivo adjunto a feeds deportivas en el
Satélite: Pas 3R (43ºW)
Formato: 420 (FUTBOL SEGUNDA ESP Y LIG,ARGENTINA)
Frecuencia: 12516 V 5632
ya me an comentado que sufrimos ayer
salud2
pd mirad bien las feeds y guardarlas en vuestros decos por que luego os podeis llevar sorpresas inesperadas y tambien por el del chispa se vio
GRACIAS COMPI--EN UN TIEMPO PASABAN POR ALLA UN PAR DE CADENAS ECUATORIANAS TAMBIEN--LE DIGO PARA EL BENIFICIO DE TELEESPECTADORES SUD AMERICANOS
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.