PDA

Ver versión completa : ayuda con silver crest sl 65

superkini
27-ago-2006, 10:37
ola amigos necessitaria urgentemente vuestra ayuda en la oferta del lidl de este año he comprado un silvercrest dvb-s sl65 y necesitaria que alguien me orientara un poko puesto que soy nuevo en este mundo del satelite me gustaria saber como meter las clavs preferiblemente con el mando. he visto unos tutoriales que hablan sobre un menu oculto en una ventana de version pero yo esa ventana no la tengo y a ver si m pudierais dar vosotros unas pekeñas nociones para este deco muchas gracias de antemano a todos

superkini
27-ago-2006, 10:42
perdonar se me ha olvidado preguntar como se sabe eso de si son antiguos o nuevos (jtag) y de si se puede actualizar a traves del puerto rs 232 (null-modem) tambien me gustaria que me dijerais si en el vuestro solo pone sl 65 o pone dvb-s sl65

calzetines
28-ago-2006, 10:08
hola superkini, esto es solo si tienes el firw trasformado,
te vas a menu luego servicios luego marcas 3737 y te sale menu oculto
y hay buscas lo que te interese

superkini
28-ago-2006, 10:35
si y como podria transformar el firm a traves de cable null modem o jtag y si m pudieras informar un poko mas sobre sto porque la verdad esque sobre jtag no tengo ni idea jejeje
garcias calzetines
y por cierto sabes si funciona lo del sl35 for ucs porque dicen qu es asi como se hace pero m da un poko de palo meterlemano espero q me podaais horintar garcias

satandreu
28-ago-2006, 12:28
Si tienes el último (SL "S"65), de momento lo tienes jodido. Esa versión trae diferente procesador que los anteriores, y hasta la fecha de hoy no han encontrado manera de educarlo.

Se han hecho muchas pruebas, pero ninguna ha llegado a dar los resultados que se esperan.

Si tu deko lleva escrita una "S" de más no te vale nada de lo que hay ahora. Tienes 2 opciones o devolverlo, o guardarlo en el armario y esperar a que suene la flauta.

Saludos.

PD: Mi SL55 se tiró unos cuantos meses metido en su caja dentro del armario porque nadie daba un duro por él, y ahora hay hostias para conseguir uno.

superkini
28-ago-2006, 01:01
gracias oye he estado leyendo y he visto cosas como un jtag de 6 pines y cosas asi hay gente x ai q dice q funciona y eso tu que opinas?en el mio pone dvb s 65
yo he 4estado mirando en la pagina de silvercrest y parece q se puede actuslizar a trves de cavle null modem tu que opinas garcias de antemano