Ver versión completa : duda
estandarte
27-ago-2006, 10:18
hola e leido todos los manuales pero no doy con kit de la ceustion jajaj ,tyengo un kaon y un motsat3 nuevos ,no si si hay ke alimetar el lnb o no ?yo le meto las cordenadas de mi localidad y listo no? pues bien yo ya me pondria a buscar un satilete prebio puesto unsal en el deco ,pues bien no encuentro nada de nada , como puedo saber si estoy totalmate al sur ? porke tengo dudas e jajaj ,yo cojo mi brujula y tendo n orte ariba sur debajo y este y oeste (esso como todas ) ya o se jaja pero como enfoco yo el sur me pongo con el motro ya montado y la parbolica puesta ,entonces ke la flechita de mi brujula tines ke mirar el sur pero eske no se salir de ahy no s eke ago mal,porfabor ka alguen me diga algo soy novato
hola e leido todos los manuales pero no doy con kit de la ceustion jajaj ,tyengo un kaon y un motsat3 nuevos ,no si si hay ke alimetar el lnb o no ?yo le meto las cordenadas de mi localidad y listo no? pues bien yo ya me pondria a buscar un satilete prebio puesto unsal en el deco ,pues bien no encuentro nada de nada , como puedo saber si estoy totalmate al sur ? porke tengo dudas e jajaj ,yo cojo mi brujula y tendo n orte ariba sur debajo y este y oeste (esso como todas ) ya o se jaja pero como enfoco yo el sur me pongo con el motro ya montado y la parbolica puesta ,entonces ke la flechita de mi brujula tines ke mirar el sur pero eske no se salir de ahy no s eke ago mal,porfabor ka alguen me diga algo soy novato
buenas compi el lnb , yo lo tengo alimentado 0\12v y yo en modo usals no estoy tam metido , pero se supone que teniendo los canales en el deco al meterle tu las cordenadas de altitud y longitud a tu deco , claro previamete haberselas puesto al motor y la paella con tu localidad el solo te los buscaria , no estoy seguro de ese modo pero seguro que algun compi que lo tenga en ese modo te hechara una mano si no me lo dices que te buscare algo por hay para que ayude en lo posible