PDA

Ver versión completa : Ausencia de señal en receptor IRD420SM

Rizaldos
27-ago-2006, 05:09
Solicito vuestra experiencia para encontrar una aclaración lógica de lo ocurrido.

Síntomas:Desde el All39_parche he añadido los tres últimos rcum y fui notando una perdida de velocidad en la visualización de canales codificados y en los libres algo aceptable. Siguiendo los consejos desactive del menú 6 la keyfly en el penúltimo rcum y ayer instale el último rcum perdiendo la señal de la parabólica.

Posibles causas:
Apago el receptor totalmente cuando termino de ver algunas cosas, no volviendo a encenderlo hasta pasado unos días.
Los últimos rcum han dañado el sintonizador del receptor.
No he reiniciado con los valores de fabrica cada vez que instalaba un nuevo rcum, para luego hacer una nueva instalación de todo el sistema.
El cable, lnb, paellera, diseq se han roto.· Solución del problema:
Vuelvo a All37_a_completo y después a All39_parche, apago el receptor y enciendo con el cable de la paellera y la misma situación no hay señal. Reinicio el receptor con los valores de fabrica y configuro la instalación con los valores anteriores y es entonces cuando se produce el milagro, vuelvo ha tener señal en el receptor y veo lo mismo que antes con el último rcum.

Solicito:¿Alguien me puede aclarar y razonar lo sucedido?.

Observación para el Maestro de los Allxx Sr. Eljavi:
La opción 6 del menú no aporta gran cosa, salvo a una minoría que compre la llave rs-232

Gracias a todos.

Ami
27-ago-2006, 07:13
Parece arte magia ¿no?
hechale un viztazo al diseq y repartidores a veces se kedan chascaos si puedes tbm a todos los conectores F k siempre se nos suelta alguno sin kerer con respecto a tanto cambio de firm a mi me gusta mas cambiar las flores con el mando y si no coger nuestro ultimo abono y meterle las flores nuevas con el editor un salu2 y espero k encuentres la respuesta a tus incodnitas

ELeCtRóNiCo
27-ago-2006, 07:24
creo que la solucion la has dado tu mismo,hacer factoty default cada vez que se instale un nuevo firm es lo que se deberia de hacer siempre, y luego hacer una busqueda de canales,al cargar nuevo firm puede que algun valor de el lnb, no este bien, al restaurar valores por defecto te lo deja ok, en los ird400 siempre despues de hacer una carga de firm se debia de hacer,sino no encontraba canales,hay varias versiones de microprocesadores unos acabados en sx y otros en sd, si la configuracion del microprocesador no es la adecuada para tu equipo el no encuentra nada, por eso se hace el restaurar valores por defecto para que te lo deje bien,y luego se hace una sintonia de canales ,se aopaga el receptor se enciende y deberia de ir bien, si te pasara otra vez pruebalo.

Rizaldos
27-ago-2006, 10:11
Gracias Sr. Ami y Sr. Electrónico
Sus razonamientos me complacen, ahora lo veo más comprensible.
Sr's. Permítanme tratarles con respeto porque se lo merecen.
Seguiremos jugando con lo que tenemos.
Salu2.