PDA

Ver versión completa : paginas lista canales

ELeCtRóNiCo
27-ago-2006, 10:13
FLYSAT.COM, Y SATCODX.COM,en satcodx.com se puede bajar la lista actualizada ya en formato sdx, para meter directamente a el deco.
Muy buenas paginas.

kakalard
27-ago-2006, 10:45
Muchas gracias electronico, si estas paginas las mantienen actualizadas me viene que ni pintado.

Tengo una duda respecto a las listas de canales. Con los firmwares, como es lógico si hay uno específico para cada receptor, pero las listas de canales, valen para todos siempre que haya un software capaz de escribir esas listas .sdx en el deco?

Hay algun riesgo de estropear el deco a la hora de meter un archivo .sdx si estuviera mal compuesto?

ELeCtRóNiCo
27-ago-2006, 11:02
Si tienes el software adecuado, no hay problema con la lista,pero has de usar el programa adecuado, yo he cargado alguna lista con el stb5518,y el equipo
se queda colgado,se queda con tension todo bien pero no pasa del reloj,has de usar el starsat que es para las listas, no lo hagas con el stb551, a mi en el comag sl55 siempre se quedaba colgado,pero se recupera desenchifando enchufando y con boton power pisado cuando pone load,se carga de nuevo
firmware,a mi nunca me ha dado problema el satarsat.

House
27-ago-2006, 11:11
corroboro lo dicho por electronico, el starsat apneas se cuelga. otro que a mi me funciona muy bien para cargar firm y listas de canales es el FREE. todo es probar y ver cual es el flaseador que mejor te resulte

kakalard
27-ago-2006, 11:33
Muchisimas gracias por responder tan rapido. No sabia que existiera esa diferencia.

Ok, entonces para listas el Starsat, pero para el firmware el stb5518 esta bien, no?

ELeCtRóNiCo
27-ago-2006, 11:34
perfecto.

ramoni
27-ago-2006, 12:32
Estupenda página electrónico. de lo mejor que he visto en canales y coberturas.
Muchas gracias. Un Saludito.

kakalard
27-ago-2006, 12:50
Entendido. Mil Gracias.