hola, haber si alguno me puede decir algo mas.
tengo los ins en logs de mi tarjeta v7, esta de baja desde el 2002 y no la he tocado, me gustaria saber que es lo que tengo que hacer y como? para no cagarla. otra cosa es que, he leido que si los proveedores tiene mk00 es que no esta de baja y que teniendo mk0E no me hace falta gemela. es cierto?. muchas gracias.
hola, haber si alguno me puede decir algo mas.
tengo los ins en logs de mi tarjeta v7, esta de baja desde el 2002 y no la he tocado, me gustaria saber que es lo que tengo que hacer y como? para no cagarla. otra cosa es que, he leido que si los proveedores tiene mk00 es que no esta de baja y que teniendo mk0E no me hace falta gemela. es cierto?. muchas gracias.
Si tienes 0E en 64 , no le mandes ninguna INS de reactivación,no es necesaria salvo que pudieran estar corruptas las que tiene en la actualidad la tarjeta.
El que tenga mk0 o no, no indica que la tarjeta este de baja, esta clave solo es necesarÃ*a para recibir las INS que manda el GH a las tarjetas.
No solo es que debes hacerle gemelas en 64 , es que tendrás que activar las tablas sse1003, y si quieres ver algo tendrás que utilizar un pbm full público de los que andan por ahÃ*. Y te aconsejo no utilizar los más actuales, ya que tú tarjeta no ha sido tocada, puedes empezar por los más antiguos, de tal modo que si cometes algún error, tienes varios pbmfull's con fechas mas cercanas para corregir.
Tambien es muy recomendable despues de hacer gemelas en 64, hacerlas en Seca, ya que después de haber cambiado nº de serie , es bastante complicado acceder a seca, y tener accesible este proveedor, puede ser muy necesario en caso de estropicios.
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.