Ver versión completa : eutelw3
ventanilla
26-ago-2006, 07:08
bueno lo primero me habeis metio el veneno y me comprao una antena 80 enchufa al w3 la culpa la tiene oht,la pregunta es los fedds de liga siempre vam `por este satelite. gracias
demomento el de hoy si,yo estoy 3 temporadas ,y sin problemas,esta puede que se produzca algun acontecimiento no esperado .esperemos que no suceda,y nos deje ver,la liga.
un saludo
bueno lo primero me habeis metio el veneno y me comprao una antena 80 enchufa al w3 la culpa la tiene oht,la pregunta es los fedds de liga siempre vam `por este satelite. gracias
si ahora tendre yo la cilpa jajajjaj y a la respuesta ya te la a dado el compi por ahora si
salud2
ventanilla
27-ago-2006, 12:54
no tienes la culpa pero parte si,bueno ahora la pregunta para los tecnicos,e colocao las frecuencias ,esto hasta manana no se sabra si son validas no.
ya que no hay senal en la mayoria de ellas,y si no a cazarlas supongo.
bueno un nuevo cazador con tres paellas,saludos paaa tooos.
INDIGO 1962
27-ago-2006, 01:05
no tienes la culpa pero parte si,bueno ahora la pregunta para los tecnicos,e colocao las frecuencias ,esto hasta manana no se sabra si son validas no.
ya que no hay senal en la mayoria de ellas,y si no a cazarlas supongo.
bueno un nuevo cazador con tres paellas,saludos paaa tooos.
amigo
el amigo oht simplemente trata de adjudarnos-asin que el no tiene ninguna culpa--tu puedes tener este satellite y puede disfrutar del football tambien--comprar un motor--no es tan caro--y ya tienes la misma alegria k los otros
saludos
ventanilla
27-ago-2006, 01:16
amigo que era broma lo del oht ,si para mi es el mas enrrollao que he conocido aqui hasta ahora es un tio que si lo sabe el ,lo sabes tu en total un 10 de tio. pero no mas contestao las frecuencias hasta manana no se saben si son validas digo porque no tienen senal y soy novatillo toy dudoso.
lo del motor mu complicao ,si la paella de 80 sera de quita y pon los fines de semana ,sino vecinos cortarme huevos,ojala pudiera enchufarla con un motor.
saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.