Ver versión completa : cada dia lo entiendo menos
melonero
26-ago-2006, 04:45
cada dia lo entiendo menos ....para q sirven estas dicursiones de politica...q conste q a mi me gusta y estoy muy a gusto discutiendo o discrepando con vosotros q da gusto ...pero ay algo q no me encaja...me explico
1º por q si es un posts del nunca mais se tiene q hablar del Fraga o del PP o del Psoe...es una plataforma distinta q no tendria nada q ver con ellos
2º si es de Fraga por q se tiene q discutir del nunca mais o del prestige
no se por q siempre acabamos mezclando churras con merinas.....no lo entiendo ......y de verdad creo q eso deja mucho q desear del conocimiento de algunos participantes del foro.......la mayoria sois correctos no insultais por insultar ni faltais al respeto...pero a mi no me cuadra q ponga yo un posts del nunca mais y acabemos ablando del dinosaurio de Fraga ...del daño q le hace al PP en galicia......de verdad eso me desconcierta
imaginaros q 4 amigos inician una conversacion el 1º abla de futbol el 2º le contesta de politica el 3º de mujeres el 4º del tiempo q va hacer.....de verdad q yo lo veo asi ....y por eso no lo entiendo y cada dia menos
p.d. disculparme pero a mi cuando ablo del tiempo me gusta q opinen del tiempo y no de mujeres ni de futbol
jefernandez
26-ago-2006, 05:00
Tienes razon y pido disculpas por las contestacion que he puesto en el post de nunca mais, a lo de de verdad creo q eso deja mucho q desear del conocimiento de algunos participantes del foro.......la mayoria sois correctos no insultais por insultar ni faltais al respeto, omitire mi opinion.
Bueno continuo diciendo lo mismo PERDON por mis contestaciones fuera de la tematica del mismo, esto no volvera a ocurrir ya que este es mi ultimo post en esta sala.
Un Saludo a todos
Saludos Melonero que yo sepa en tu primer post hablabas de que nunca mais habia insultando al pp en su manifestacion, si hablas del pp en Galicia hablas de Fraga, yo no intento mezclar politica con futbol, solo intento contestar a gente que pone a parir a nunca mais que estoy de acuerdo contigo que hay malas hierbas dentro, pero no por eso vas a arrancar todo el trigo, hablas de una platofarma y metes a todos sus miembros a la misma altura es como si hay un gilipollas en archivostv, y alguien dice en archivostv son gilipollas, yo supongo que no toda la manifestacion gritaria contra el pp, que el pp ha hecho cosas buenas por España estoy de acuerdo contigo tambien, pero que Fraga no ha hecho nada por Galicia tambien es cierto, que en 15 años Galicia ha cambiado si, pero no gracias a Fraga eramos y seguimos siendo region de prioridad 1 para la union Europea, son las subenciones de Europa lo que han hecho adelantar a Galicia lo poco que ha adelantado en estos 15 Años estubiera quien estubiera en el gobierno se habria hecho, somos la comunidad con màs mala infrastucturas de autopistas y ferrocarriles de España, somos la segunda comunidad española con renta percapita mas baja de España, seguimos casi un millon de gallegos fuera de nuestra comunidad por algo sera, vuelvo a decirte que si no hubiera habido el prestige ni Aznar ni Zapatero ni tu mismo estarias ahora hablando de Galicia pues seguiriamos calladitos en nuestro rincon viendo como las infrastucturas se desarollan en el resto de España y a nosotros nos ponen peros como por el ave, asi que yo creo que nunca mais con lo bueno y malo que tenga hace parte de la vida cotidiana de la comunidad gallega, como puede hacerlo el pp el psoe o bng, no olvides que en sus bases es una plataforma de ciudadanos y como tal cualquier ciudadano tiene derecho a integrarla incluidos los politicos del color que sea.
Yo con esto no quiero malos rollos solo es para que sepas la opinion de un gallego, y no todos tienen por que estar deacuerdo con ella, pero no por eso es menos valida como la de cualquiera, eso es democracia............creo
melonero
26-ago-2006, 05:12
te pido disculpas si te e ofendido nada mas lejos de mi intencion haberte ofendido ....no lo dcia por nadie en particular era para aclarar cosas q se mezclan en los posts .......y por favor no dejes de postear aqui q eres de los pocos q saben algo de esos temas
p.d. jefeernandez no se q te pasa conmigo ...si no quieres saber nada de mi lo siento .......por mi parte no ay nada encontra tuya.....ni encontra de nadie ....eres libre de hacer lo q quieras pero quiero q sepas q para mi sigues siendo una gran persona a pesar de lo q ha podido pasar entre tu y yo......para mi el pasado es eso el pasado y siempre lo recuerdo para no cometer el mismo error no para otra cosa....yo aprendo de mis errores...y espero q mi error no lo cometa nunca mas
melonero
26-ago-2006, 05:21
J:F:K si as leido bien el posts yo no meto al PP ......es la noticia q dieron todos los periodicos de España y alguna televisiones no todas claro.........en toces creo q el tema gira en la actitud del grupo ...nunca mais ....no de Fraga ni lo q hizo en el gobierno anterior...........
imagina q me preguntasntas por la manifestacion ...y yo te contesto q el tiempo era seco q abia humadad y q por eso se formaron las olas del mar.....de verdad si no me mandas a la mier** poco faltara
p.d. no se pero yo lo veo asi mientras uno saque un tema y otros se vayan por los cerros de Ubeda ......eso me demuestra como esta el pais ....politizado total y con un odia hacia un lao q no viene a cuento .....podemos discrepar si lo hicieron bien o mal pero seguro q tan mal como el q tenemos no
jefernandez
26-ago-2006, 05:22
Mira Melonero yo no tengo nada contra tu persona, an absoluto.
1.- Si me hubieras ofendido el primero es saberlo hubieras sido tu.
2.- La opinion que as expuesto la respeto como opinion, aunque no la comparta.
3.- Yo no discuto, yo razono.
4.- Si no quisiera saber nada de ti, ni te hubiera preguntado en tboston (como ya he hecho varias veces), ni escribiria en los post donde tu participes.
5.- Mi decision de no postear aqui, es realmente por que estoy de acuerdo con el fondo de este post (aunque discrepe en las formas, pero eso simplemente mi apreciacion) pero aqui hay que ilar muy fino, yo no quiero ni una discursion mas, ni un calentamiento de cabeza mas, ni un mal entendido mas, yo posteo aqui (como le dije a orlacorlaco) para razonar, exponer mis ideas y escuchar otras, aunque no coincidan con las mias.
Un Saludo y por favor no lo entiendas todo como un agresion personal.
P.D. Estos es para los que lean este post (NO TENGO POR QUE JUSTIFICAR NINGUNA DE MI EXPOSICIONES, PERO YA ME VOY CANSANDO DE PARECER EL MALO DE LA PELICULA)
Pues yo creo que el tema gira en torno a algunos elmentos de nunca mais no del grupo, eso es lo que intento decir desde que tu has puesto el post, si depues nos hemos desviado de rumbo, perdona, es que estamos acostumbrados a ir por carreteras secundarias en Galicia.
saludos
cada dia lo entiendo menos ....para q sirven estas dicursiones de politica...q conste q a mi me gusta y estoy muy a gusto discutiendo o discrepando con vosotros q da gusto ...pero ay algo q no me encaja...me explico
1º por q si es un posts del nunca mais se tiene q hablar del Fraga o del PP o del Psoe...es una plataforma distinta q no tendria nada q ver con ellos
2º si es de Fraga por q se tiene q discutir del nunca mais o del prestige
no se por q siempre acabamos mezclando churras con merinas.....no lo entiendo ......y de verdad creo q eso deja mucho q desear del conocimiento de algunos participantes del foro.......la mayoria sois correctos no insultais por insultar ni faltais al respeto...pero a mi no me cuadra q ponga yo un posts del nunca mais y acabemos ablando del dinosaurio de Fraga ...del daño q le hace al PP en galicia......de verdad eso me desconcierta
imaginaros q 4 amigos inician una conversacion el 1º abla de futbol el 2º le contesta de politica el 3º de mujeres el 4º del tiempo q va hacer.....de verdad q yo lo veo asi ....y por eso no lo entiendo y cada dia menos
p.d. disculparme pero a mi cuando ablo del tiempo me gusta q opinen del tiempo y no de mujeres ni de futbol
Melonero tienes razon en lo que expones pero como tu sabras, no solo en politica si no en las secciones mas variadas de este foro ocurre lo mismo, se abre un hilo de esto y se termina hablando de aquello,muchas veces es algo inevitable.Yo, si quieres que te de un consejo constructivo propongo que como moderador de esta seccion que tu eres cuando veas que un hilo se desvia hacia otros lares lo expongas y que se centre de nuevo, nada mas facil, y aun asi es inevitable que se devie el hilo porque esta entrando gente nueva a esta seccion y va a trancas y barrancas y hasta que se acostumbren pues bueno, paciencia.
x jefernandez Se que has dicho en tu ultimo post que no deseas hablar mas de politica porque te identificas como el malo,perdona que en ese sentido discrepe contigo amigo mio.Se que tienes la decision tomada pero te invito a la reflexion: Esto no sera lo mismo si tu no posteas.Yo al principio entraba aqui tambien con miedo a ser el coco pq mis tendencias politicas son parecidas a las tuyas pero con el paso del tiempo me di cuenta que, como poco a poco nos vamos conociendo y nos respetamos todos me da lo mismo ser el coco el bueno, el feo o el malo.
Pues yo no entiendo a que viene tanto rollo con el post no se que quereis que hablemos de NUNCA MAIS es una plataforma de ciudadanos que se ha creado con la historia del Prestige, para la defensa de los intereses de los gallegos( o de algunos eso yo ya no lo se) y que en su interior hay unos cuantos gilipollas, que le hechan la culpa al pp de todo lo que pasa con eso ya pudieramos haber cerrado el post, no hay mas que decir.
saludos y creo que me voy con jefer.
melonero
26-ago-2006, 07:15
lo siento no quiero mas polemicas sobre este tema cierro el hilo y se acabo
a lo mejor es q no se expresarme y de verdad q lo siento
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.