PDA

Ver versión completa : Motor funcionando perféctamente pero problemas con feeds

elmonotorero
26-ago-2006, 03:55
Hola

Tengo una parábola de 80 cm montada con un motsat 3 que hasta hora funciona "casi" perféctamente, y digo "casi" porque aunque cambió de uno a otro satélite y sintonizo bien, con los feeds tengo el siguiente problema (a ver si a alguien le ha podido pasar algo parecido):

Mi deco es un Mvision FCIS-7000. Cojo Eutelsat W3, se hace una búsqueda de canales y me aparecen del orden de 140, que se ven sin problemas (bueno, los que se pueden ver: Tv Polonia, ...). El problema está cuando trato de hacer una búsqueda manual con la frecuencia de los feeds, que nunca me coge señal, las dos barras aparecen siempre en rojo. :bonk: :bonk: :bonk:

Esto me mosquea porque:

- No es problema del deco, he probado con un Kaon y hace lo mismo.

- Supuestamente, la antena y el motor están bien montadas, ya que sintonizo sin problemas Hispasat, Astra, Hotbird, .....

- Y lo peor, es que también coge esos 140 canales de Eutelsat W3 :yikes:

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Yo no se si subir al tejado y, una vez colocado el motor el Eutelsat W3, tocarlo un poco. A lo mejor con esto se arregla pero se jode lo demás.

Saludos y gracias :)

OHT
26-ago-2006, 04:32
Hola

Tengo una parábola de 80 cm montada con un motsat 3 que hasta hora funciona "casi" perféctamente, y digo "casi" porque aunque cambió de uno a otro satélite y sintonizo bien, con los feeds tengo el siguiente problema (a ver si a alguien le ha podido pasar algo parecido):

Mi deco es un Mvision FCIS-7000. Cojo Eutelsat W3, se hace una búsqueda de canales y me aparecen del orden de 140, que se ven sin problemas (bueno, los que se pueden ver: Tv Polonia, ...). El problema está cuando trato de hacer una búsqueda manual con la frecuencia de los feeds, que nunca me coge señal, las dos barras aparecen siempre en rojo. :bonk: :bonk: :bonk:

Esto me mosquea porque:

- No es problema del deco, he probado con un Kaon y hace lo mismo.

- Supuestamente, la antena y el motor están bien montadas, ya que sintonizo sin problemas Hispasat, Astra, Hotbird, .....

- Y lo peor, es que también coge esos 140 canales de Eutelsat W3 :yikes:

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Yo no se si subir al tejado y, una vez colocado el motor el Eutelsat W3, tocarlo un poco. A lo mejor con esto se arregla pero se jode lo demás.

Saludos y gracias :)
si lo tienes todo ok , no trendrias problemas de feeds , lo tienes regado el deco , por que ya da senal el canal del valencia segun los compis esta todo ok, pregunta en tu seccion de deco que sera mas facil que te den una solucion al problema ya que yo mvision yo lo tengo ni kaon
salud2

elmonotorero
26-ago-2006, 05:09
Hola

Ya se que suena raro, pero es que debía funcionar tal y como está, pero no es así.

Quiero decir, si que tengo metidas las flores de globecast españa, pero en cualquier caso, esto debería dar igual, ¿no?. Si no las tuviese, debería sintonizar el feed aunque luego se viese en negro, es decir, tenía que salirme la carátula del canal. Pues de esto, "nanai".

Saludos

PD.- Debería funcionar pero no funciona. Me estoy volviendo loco, pero alguna explicación tendrá, digo yo.