Ver versión completa : ola a todos
hola,hace tiempo q me registre en esta pagina y me h gustado el ambiente pero como soy muy vergonzosa no m he atrevido a decir nada,lo siento,pero como raulorca me dijo q me presemtara y nunca es tarde para hacerlo pues: ola a todo el mundo!!!,sois una peña estupenda aunq os conozco de muy poco,porq no puedo entra mucho ya q tengo poco tiempo
b7s a todos
motofone
26-ago-2006, 01:15
Hola Gel, no te vergüenza de presentarte y exponer todo lo que quieras, ya ves que somos muy calidos en la bienvendida con todos, yo tambien soy algo timida pero poco a poco la estoy venciendo, espero que disfrutes como todos nosotros del foro.
JUANLOALBA
26-ago-2006, 01:36
Eso eso que el que tiene verguenza............. ni come ni almuerza jajajajajajajajajaa.
Te doy la bienvenida y que sea por mucho tiempo, ademas chicas, pasaros por la seccion de humor, asi isa y compañia pueden hacer frente mejor a esos chistes machistas que ponemos de vez en cuando jajajajajajjaa, aunque ellas no se quedan cortas.
Talue
MAKOKIX
26-ago-2006, 01:43
bienvenida al foro
esperamos poder ayudarte en lo posible, y decirte ke
le verguenza era verde y se la comio el burro, jejejejej
osea ke sientete como en tu casa
salu2
diablilla
26-ago-2006, 03:16
bienvenid@ al foro compi,
aki t ayudaremos en lo k podamos
y k estes con nosotros mucho tiempo.
salu2...
LaUryTa
26-ago-2006, 04:19
BienvenidO al Foro
Salu2
bienvenido al foro compi y como en tu casa
salud2
pues si gel tu no te averguenzes que asi empezamos muchas y ahora ya no hay quien nos pare... un fuerte abrazo y bienvenida...
bienvenida al foro y que lo disfrutes
saludos
x macoquis: me parto contigo me parto,jajejijoju
Fulmega
27-ago-2006, 08:31
Bienvenid@ seas amig@ :icon_cafe:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.