Ver versión completa : buenas hilo feeds
buena compis aqui os dejo unos enlaces , para que podais saber donde y cuando hay feeds , y asi entre todos podremos postearlas aqui y aya
salud2
pd se me olvidava en descargas os dejado tambien algo para que os bajeis
jesus_69
08-sep-2006, 07:15
oht hay alguna lista de canales con feeds para meter en fichero al deko?
salu@s
oht hay alguna lista de canales con feeds para meter en fichero al deko?
salu@s
hola jesus , para los FTE el companero -------------ami--------------
nos a hecho un trabajo de artitas a meter mi ultima lista de feeds en un archivo SDX no se si os valdran para otros decos , pero para FTE y comag si para los comag tendran que cambiar la occion del mando por lo que tengo entendido
salud2
buenas noches ante todo he leido lo de la lista y me gustaria si fuera posible que me lq pasarais ome dijerais si la habeis colgado en algun lado buenas tardes uno que vuelve al jaleo saludos
buenas noches ante todo he leido lo de la lista y me gustaria si fuera posible que me lq pasarais ome dijerais si la habeis colgado en algun lado buenas tardes uno que vuelve al jaleo saludos
aqui esta colgado
http://d.turboupload.com/de/963381/3wmi0ug2zt.html
salud2
jesus_69
09-sep-2006, 11:38
como se baja? no veo el fichero en turboupload
buenas compi , le das al enlace esperas unos segundos te pondra donowad, y le das hay y luego le pones la clave y te sladra . si no te sale me mandas mp con tu correro y te lo paso
salud2
jesus_69
09-sep-2006, 11:54
por fin!
oye oht tu sabes si vale para no motorizadas u4102 en a*tra e his*asat?
chesterfield79
11-sep-2006, 11:48
por fin!
oye oht tu sabes si vale para no motorizadas u4102 en a*tra e his*asat?
Me sumo a su consulta, la lista vale para cualquier modelo de FTE, aunque no se tenga motor?
Oht gracias, trabajo impresionante con los feeds.
Me sumo a su consulta, la lista vale para cualquier modelo de FTE, aunque no se tenga motor?
Oht gracias, trabajo impresionante con los feeds.
es archivo SDX , es par los FTE Y COMAG
no hay problemas por lo del motor , comfigurais la entrada del lnb1 y a rular
salud2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.