PDA

Ver versión completa : Mi primera vez...

luegosieso
26-ago-2006, 03:27
Todos recordamos cómo es "nuestra primera vez". Tenemos muchas expectativas en la cabeza. Hemos oído hablar muchas veces del tema, especialmente de ese amigo que "lo sabe todo" y que lo ha hecho de mil formas diferentes. Sí. Sabemos que es algo con lo que se disfruta mucho, aunque normalmente nunca sale bien a la primera. Nos sentimos torpes. Las novedades nos invaden y no siempre tocamos donde debemos con lo que al final, más que disfrutar, nos sentimos un poco decepcionados y, simplemente, hemos de conformarnos con haber aprendido para la próxima vez.

Todavía no ha llegado mi primera vez. Aun no he conseguido ver la TV Satélite en mi ordenador, pero archivostv.com se ha convertido en mi "hermano" mayor que me guía, me asesora y me da consejos para que mi primera vez sea lo más satisfactoria posible. Creo que así será.

Gracias "hermanos mayores" por llevarme de la mano en un mundo tan complejo como gratificante. Estoy dando mis primeros pasos y, en breve, espero poder andar y llegar a mi primera vez. Cuando lo haga echaré la vista atrás y dedicaré las primeras imágenes que reciba a mis "hermanos mayores"

Gracias

JUANLOALBA
26-ago-2006, 10:27
Bienvenido al foro y que se cumplan tus espectativas de experimentar y aprender cosas nuevas.

Fulmega
26-ago-2006, 11:24
Yo no podre ayudarte mucho en ese tema, pero picha es uno de de esos post que te llegan muuuu adentro.
Bienvenido seas amigo :icon_cafe:

ordepr
26-ago-2006, 11:32
y, OLE¡¡¡¡ ,bienvenido compañero.
un 10 por esa presentacion,y como dice el compañero Fumelga,es de los post,que te llega muuuu adentro.

ordepr
26-ago-2006, 11:34
y, OLE¡¡¡¡ ,bienvenido compañero.
un 10 por esa presentacion,y como dice el compañero Fumelga,es de los post,que te llega muuuu adentro.

perdona, te he cambiado el nombre,compañero FULMEGA.
UN SALUDO

motofone
26-ago-2006, 12:08
Gracias a tí amigo Luegosieso por tus conmovedoras palabras sobre tu aprendizaje en este foro y lo que supone ser miembro de esta comunidad, bienvenido y espero que muy pronto veas la Tv Satelite en el ordenador.

muiñeiro
26-ago-2006, 12:41
Hola a todos, esta es mi primera vez, es decir soy virgen en esto de los foros, pero por lo que e visto de momento me esta gustando.

hispania
26-ago-2006, 12:44
joe si eso es el foro a tu madre le cantaras una saeta, bienvenido

MAKOKIX
26-ago-2006, 01:40
bienvenido al foro
esperamos poder ayudarte en lo posible, y pasa pasa ke ya te iremos guiando enano.................jejejjejeje
salu2

diablilla
26-ago-2006, 03:18
bienvenid@ al foro compi,
aki t ayudaremos en lo k podamos
y k estes con nosotros mucho tiempo.
salu2...

LaUryTa
26-ago-2006, 04:19
BienvenidO al Foro

Salu2

isa
26-ago-2006, 04:45
Muy buena esa presentacion..... bienvenido al foro, paciencia y esas imagenes llegaran ya veras, mientras tanto disfruta todo lo que puedas un abrazo con todo cariño......

OHT
26-ago-2006, 04:45
bienvenido al foro compi y como en tu casa
salud2

1976
26-ago-2006, 08:13
bueno pues bienvenido al foro y colaborareos contigo lo que se pueda,
saludos