luegosieso
26-ago-2006, 03:27
Todos recordamos cómo es "nuestra primera vez". Tenemos muchas expectativas en la cabeza. Hemos oído hablar muchas veces del tema, especialmente de ese amigo que "lo sabe todo" y que lo ha hecho de mil formas diferentes. Sí. Sabemos que es algo con lo que se disfruta mucho, aunque normalmente nunca sale bien a la primera. Nos sentimos torpes. Las novedades nos invaden y no siempre tocamos donde debemos con lo que al final, más que disfrutar, nos sentimos un poco decepcionados y, simplemente, hemos de conformarnos con haber aprendido para la próxima vez.
Todavía no ha llegado mi primera vez. Aun no he conseguido ver la TV Satélite en mi ordenador, pero archivostv.com se ha convertido en mi "hermano" mayor que me guía, me asesora y me da consejos para que mi primera vez sea lo más satisfactoria posible. Creo que así será.
Gracias "hermanos mayores" por llevarme de la mano en un mundo tan complejo como gratificante. Estoy dando mis primeros pasos y, en breve, espero poder andar y llegar a mi primera vez. Cuando lo haga echaré la vista atrás y dedicaré las primeras imágenes que reciba a mis "hermanos mayores"
Gracias
Todavía no ha llegado mi primera vez. Aun no he conseguido ver la TV Satélite en mi ordenador, pero archivostv.com se ha convertido en mi "hermano" mayor que me guía, me asesora y me da consejos para que mi primera vez sea lo más satisfactoria posible. Creo que así será.
Gracias "hermanos mayores" por llevarme de la mano en un mundo tan complejo como gratificante. Estoy dando mis primeros pasos y, en breve, espero poder andar y llegar a mi primera vez. Cuando lo haga echaré la vista atrás y dedicaré las primeras imágenes que reciba a mis "hermanos mayores"
Gracias