PDA

Ver versión completa : ¿Podeis darme vuestra opinion?

budi09
25-ago-2006, 11:23
Tengo un comag sl55, hoy por la mañana me funcionaba (con los canales que hay libres) y ahora por la tarde lo volvi a encender y me pone en el televisor "sin señal". Se me encienden las luces roja y naranja del deco, pero en el display donde aparecen los canales tengo todo negro y no puedo hacer nada puesto que no puedo entrar en menu ni nada.
No he introducido nada nuevo en el deco. Tengo instalado el all39, puesto que hasta que eljavi nos saque algo no voy a meterle nada.
¿Podriais darme vuestra opinion de que puede ser lo que le pasa a mi deco?
He comprobado las conexiones de antena y euroconector y en principio tengo todo bien.
Gracias de antemano a todos los que podais ayudarme. Un saludo

OHT
25-ago-2006, 11:25
prueba apagarlo y encenderlo otra vez ,igual se a quedado colgado suele pasar
salud2

budi09
25-ago-2006, 11:29
hola oht. Ya lo hice, lo apague varias veces, desconecte la antena y el euroconector y lo volvi a conectar pero nada. La verdad es que a mi nunca me había pasado esto. Gracias por tu respuesta tan rápida

accent
25-ago-2006, 11:32
intenta con meter el all de nuevo...

budi09
25-ago-2006, 11:37
No intente meter nada puesto que en el display lo veo todo negro y no veo si me pone el "load" para poder cargar el all. ¿Podría ser que se me fastidiara el deco?

OHT
25-ago-2006, 11:37
hola oht. Ya lo hice, lo apague varias veces, desconecte la antena y el euroconector y lo volvi a conectar pero nada. La verdad es que a mi nunca me había pasado esto. Gracias por tu respuesta tan rápida
ya lo siento lo unico que me alegra es que tengas luces en marcha por que ya sabes cuando no hay malo , prueba acerle un ajuste de fabrica haber que tal te va , si no como ultima occion cargale otra vez el all39
ya diras que tal compi
salud2

silvercrest
25-ago-2006, 11:38
Al apagarlo y encenderlo se refiere a que lo desenchufes y lo vuelvas a enchufar de la toma de corriente.

un saludo

OHT
25-ago-2006, 11:42
haber esque no ves nada de nada todo negro en tv as probado de cambiar el euroconector por que es raro , esque si no espera haber algun compi que le aiga pasado o si no tendras que jugartela a cargarle el all39 como sea pero tendras dos posiblidades acertar o no ya nos cuentas
salud2

budi09
25-ago-2006, 11:42
Por probar como dije antes ya probe a desenchufarlo, a desconectar el euroconector, la antena y muy a mi pesar sigue igual. Estoy impresionado por la cantidad de post con que me respondeis. Muchas gracias a todos

budi09
25-ago-2006, 11:45
Para Oht. Te cuento, yo lo único que veo en el deco solo son las luces roja y naranja, y en el televisor lo único que veo solo son las letras "sin señal" sobre el fondo negro de la pantalla

kakalard
25-ago-2006, 11:46
¿Cuando apagas del mando sale la hora? ¿No habras perdido la lista de canales?

OHT
25-ago-2006, 11:47
budi09, antes de hacer una locura con el deco a eso le llamo trabajar a ciegas a meterle el firm sin saber que le va a pasar espera asta manana y haber si el electronico o el javi o alguno que entienda del tema nos pueda solucionar este problemilla tuyo
salud2
pd y a dar occiones aqui al compi haber que sabemos hacer

OHT
25-ago-2006, 11:48
prueba a darle a la occion sat y metele el sat que tengas la antena con senal haber y hay te saldran los canales

budi09
25-ago-2006, 11:51
Es que no puedo hacerle nada porque al encenderlo me aparece todo negro, ni siquiera me salta el avatar de nuestro querido amigo eljavi, y con el mando ya intente darle a sat y a todas las teclas pero nada de nada.

OHT
25-ago-2006, 11:55
pues no me se ocurre otra cosa mas compi, ya que lo tienes todo negro en l;a tv mal la ultima si te sabes el menu de tu sl55 de memoria yo haria un ajuste de fabrica paso por paso y mirando de cuando le des al mando la luz funcione , pero eso tienes que tener memoria o algun compi que te lo cante por aqui y lo vas haciendo paso por paso
siento no poder ayudarte mas compi suerte y ya vere como te a ido ya nos lo diras de una manera o de otra
salud2

budi09
25-ago-2006, 11:57
Ya os dire, y si a alguien le paso lo mismo o tiene alguna idea no me importaría que me dijeseis algo. Un saludo a todos los del foro

silvercrest
26-ago-2006, 12:00
has comprobado que realmente tienes señal, haber si se te ha movido la paellera o el lnb a pasado a mejor vida,tienes posibilidad de poner otro deco prestado.

un saludo

budi09
26-ago-2006, 12:04
Señal en principio debería de tener puesto que la luz naranja del deco la tengo encendida

silvercrest
26-ago-2006, 12:07
si, pero si se ha movido un poco le llega señal pero no lo suficiente.

venga que ya queda menos.

budi09
26-ago-2006, 12:10
Mañana probaré en casa de un amigo a llevar mi deco y así ya se si el fallo es de mi antena o del deco. Gracias a todos, y mañana ya os cuento.

Ami
26-ago-2006, 12:11
te funcionan las teclas del frontal? prueba a ver si rulan si es asi , dandole a menu ajustes y poniendo la configuracion del mando en rcu3 en comag creo te soluciona algo compi, si dices k tu antena esta bien orientada y todo bien enchufado y la antena solo pa tu deco (no colectiva) pocas cosillas nos kedan por decirte de todos modos suerte compa un salu2 gente