Ver versión completa : ManÁ
diablilla
25-ago-2006, 11:19
a kien le guste Maná, disfrutará del nuevo disco, más de lo mismo, pero vale la pena, son geniales...
litri2 ooole
14-oct-2006, 12:16
a kien le guste Maná, disfrutará del nuevo disco, más de lo mismo, pero vale la pena, son geniales...
Tienes razon son fabulosos a mi me gusta su musica. ¿ genial?
si diablilla tienes toda la razon, y aunque sea mas de lo mismo son buenos rockeros. la verdad que a mi me gustan bastante pero posiblemente desde el unpluged me han parecido que han decaido un poco, por lo menos a mi me parecen menos espectaculares u originales sus cd's, no se.
Pero bueno la verdad que este ultimo disco no lo he escuchado entero y tampoco puedo opinar mucho sobre él.
si no s conoce bien un disco no se puede opinar house,la verdad son muy buenos y en concierto mejor yo tube la oportunidad de verlos y me lo pase jenial os aconsejo a ir alguna vez
diablilla
23-oct-2006, 12:12
Pues yo tuve ocasión de conocerlos en México, casualidades de la vida, ya que estábamos de viaje allí, además en Chiapas, dónde se supone que hay peligro, y coincidía con la fiesta de la independencia de México, y allí estaban ellos, y fue una pasada..........para mí, son geniales, además escuchando muchas de sus letras, te metes en sus canciones y es una sensacíón única, aunque eso me pasa con muchos otros grupos, no sólo con Maná, pero no creo que pueda olvidar ese viaje, ni a ellos................simplemente, me encanta su música...............y ellos son geniales...............en directo................una pasada.............
a ver javier yo de este uiltimo no he opinado. de hecho puedes leer mi ultima frase donde lo digo.
Jamas he dicho que no sea buenos todo lo contrario, solo opinie que me faltaba algo, no se como llamarlo en sus ultimos cd's. nada mas. sigo pensando que son buenos. un saludo diablilla que tu si has tenido la posibilidad y no como yo de verlos en directo
diablilla
24-oct-2006, 12:29
Salu2 también para tí, House, pues sí, pero para gustos los colores, ¿no?, aquí la gente puede opinar lo que quiera, creo yo, no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo, si no, sería muy aburrido, y por lo tanto, opiniones................miles, todos tenemos derecho a que nos guste o no algo o alguien.......................que sepais que a mí me gusta todo, no sólo Maná, desde Ramsteinn, Dire Straits, Queen, Bob Marley, música española.........heavy, rock, pop, latino, dance................todo menos el regetton, no lo soporto, ni el flamenco, son de las pocas cosas que no me gustan, el resto, lo oigo todo...................dependiendo del ánimo............
Bueno, podeis opinar de lo que querais, ya os contestaré.................
Salu2 house............y compañía.........................
Estoy contigo diablilla. yo tambien escucho de todo aunque mis preferencias son dire straits (has acertado, bueno los que me conozcan ya lo sabran), queen tambien me gustan mucho sobre todo en los conciertos fredie era la increible, aun que para incleibles los con ciertos de pink floyd. tambien me gustan dylan, camel, jetro tull, marillion, alan parson, police, thin lizzy, phil collins.... y española revolver, sabina, i. serrano, el barrio (vaya eso si tiene un poco de flamenco)......
bueno en fin seguro que me dejo muchos grupos que escucho habitualmente.
un saludo diablilla que siempre estas por aqui debatiendo conmigo
diablilla
24-oct-2006, 03:00
Pues sí, pero algo tengo que hacer en mis ratos libres, aunque sean poquitos y muy cortos.......
Yo también me he dejado muchos grupos, aasí que ya te iré nombrando..........
Salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.