PDA

Ver versión completa : Wenasssss A todos!!!!!!!! Era de ZonaDigital y mee hecharon a la primera

hispania
25-ago-2006, 09:16
Hola a todos os explico yo era de zonadigital, hoy postearon en dicho foro, un post que trataban sobre precios de servidores y de firma mas cosas de ventas y yo le dige:- Pero esto que es...pero estoque essssss.... ni que fueras un moro de feria. Después me conecte al msn y seagrego dicha persona y me empezo a amenazar y me dijo q sepas quete baneo, me explico que era el que se encargaba del server, le perdi perdón unas pocas veces y eso, me ha denegado. Me vengo aquí porque se que es uno de los mejores foros quehay por no decir el mejor. Lo unico que al respecto a Zonadigital es que aunque paresca excelente, estodolo contrario los usuarios no paran de insultar y como les contestes te banean, hay muy mal rollo, los moderadores(algunos) tienen favoritos y como digas un comentario que sepas que caes a la primera. Lo que añorare sera no hablar con los amiguetes que tenía como Crispín, Palmera, Ideafix Novita114. Pero por otro lado este s mucho más liberal y se permite de todo. Un saludo para todos, yo era antes spain aqui seguire con el nombre de Hispania

_NEO_
25-ago-2006, 09:19
sin comentarios

divdax
25-ago-2006, 09:43
yo si pongo el comentario.

Los foros antes molaban, ahora pasa como con todo, si te vas a un bar ke no sueles ir, te sientes el bicho raro.
aqui no se si todos somos bichos raros o realmente no importa tanto... pero una cosa es segura, tu te registras en un foro y das la bienvenida y no contesta ni dios, aqui no es el caso. Algo debe kerer decir, no?

1 saludo

MAKOKIX
25-ago-2006, 10:08
bienvenido al foro
esperamos poder ayudarte en lo posible, aki seguro k estaras como en kasa
salu2

diablilla
25-ago-2006, 10:48
bienvenid@ al foro compi,
aki t ayudaremos en lo k podamos
y k estes con nosotros mucho tiempo.
salu2...

krispyn
25-ago-2006, 11:10
espero que no escribas por escribir como siempre,por subir tu ego de post
respecto a que habia mal rollo en el foro iguaal es que muchas veces lo preparabas tu.
ademas te avisaron muchas veces que cambiaras de actitud tanto moderadores como usuarios
siento esta discrepancia con spain pero yo lo veo asi
qque conste qque no quiero crear mal royo con nadie,pero tenia que decirlo

1976
25-ago-2006, 11:49
bueno pues segun parece que alli no hay demasiado buen rollo, aqui eso d momento no pasa, claro luego sale krispyn diciendo esto y uno no sabe que pensar ya,
en cuanto que este foro es mucho mas liberal y se permite todo, te recomiendo te leas las normas del foro, ya que aqui se permite casi de todo, en esa casi se incluyen, principalmente el portear keys y por puesto y por encima de todo, el mantener siempre y en todo momento un respeto al resto de foreros que componemos esta gran comunidad, repito maximo respeto y tolerancia hacia el resto de compañeros, no digo todo estop echandote la bronca...ni muchisimo menos, solo lo digo por si alguien llee tu post y mal interpreta tus ultimas lineas.

saludos bienvenido al foro y que lo disfrutes

ahhh y perdon por la chapa que acabo de soltar

OHT
26-ago-2006, 12:13
bienvenido al foro compi y como en tu casa
salud2
pd , por lo demas nos iremos conociendo , este foro es liberal pero siempre mirando lo que podemos y no, por si la moscas, que lo disfrutes como nosotros

Fulmega
26-ago-2006, 11:19
Bienvenido seas amigo :icon_cafe:

Yo me quedo con esto http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=32619 para todo el que quiera de una manera u otra perjudicar el buen rollo que reina en este foro.

hispania
26-ago-2006, 12:51
muvhisimas gracias por abrirme las puertas, un abrazo para todos

LaUryTa
26-ago-2006, 04:23
BienvenidO al Foro

Salu2

isa
26-ago-2006, 06:27
bienvenido al foro.... un saludo

PETOUCOS A REBOLOS
28-ago-2006, 03:49
bienvenido al foro

doraemon
28-ago-2006, 11:45
bienvenidoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperemos que seas de muy buena ayuda!!!!!!!!!!!! ojala seas nuestro gran amuleto!!!!!

elbicho
28-ago-2006, 12:06
Pues nada compadre, bienvenido al foro y hazle caso a 1976, que te ha dado un buen consejo.

Ale a disfrutar.

Ixreb
10-sep-2006, 01:52
por lo q he visto este xaval es un busca problemas (no hay mas que ver su nick, supongo q le gustarán las polémicas...), he visto 2 post seguidos en los q menos precia a alguien siendo racista, diciendo mal su nick a posta, hechando por tierra los aportes de los demás, etc.

supongo q se divierte así, pero bueno, en todo foro hay alguna oveja negra

un saludo a todos los q hacen que este foro tenga buen rollo a pesar de los q intentan que no lo haya :)

Fulmega
10-sep-2006, 04:54
X Ixreb

Amigo, yo paso de comentar algo sobre este muchacho ya puse en su momento un post sobre el y paso de mas polemica, a lo que voy, si has visto en algun post algo que de chico insultando o menospreciando a otro user, por favor hazlo saber a cualquiera de los moderadores del foro para que ellos puedan tomar cartas en al asunto y darle un tiron de oreja (en el buen sentido de la palabra, que estoy totalmente en contra de toda clase de violencia).

sabo68
12-ene-2007, 03:55
hola ,soy nuevo y es la primera ves que estoy en un foro, ahora que hago

A l M @ C é N
12-ene-2007, 09:23
Deberias haber abierto un post de presentación
Por mi parte date por saludado
Bienvenido a ATV

OHT
12-ene-2007, 08:57
hola ,soy nuevo y es la primera ves que estoy en un foro, ahora que hago

podias haber coguido otro post para presentarte

seas bienvenido al foro compi

un saludo

filer 1
13-ene-2007, 12:35
Pues bienvenido hispania, pero portate compi,y no montes ningun jaleo de los tuyos,un saludo