PDA

Ver versión completa : comunitaria

chess
25-ago-2006, 06:55
Hola compañeros, soy nuevo en esto, haber si alguien me puede aclarar la duda.
Quiero pener un motor y una antena nueva, para evitar pasar cables quiero coger el cable de la antena comunitaria, ya que somos 4 vecinos y nadie la utiliza. ¿Tendria algun problema con el motor o a la hora de pillar satelites?, pregunto esto porque creo que va alimentada y antes de probarlo y cargarme el motor prefiero asegurarme.
Gracias de antemano y un saludo a todo el foro.

OHT
25-ago-2006, 07:46
Hola compañeros, soy nuevo en esto, haber si alguien me puede aclarar la duda.
Quiero pener un motor y una antena nueva, para evitar pasar cables quiero coger el cable de la antena comunitaria, ya que somos 4 vecinos y nadie la utiliza. ¿Tendria algun problema con el motor o a la hora de pillar satelites?, pregunto esto porque creo que va alimentada y antes de probarlo y cargarme el motor prefiero asegurarme.

Gracias de antemano y un saludo a todo el foro.

bienvenido al foro compi , haber te cuen mejor el cable directo al deco desde el motor , lo que no se yo si el dia de manana algun vecino quedra tb el cable tuyo bueno tu sabras como esta el tema , pero el cable si te da de si lo puedes aprobechar , del deco al motor directo nada de empalmes

salud2

chess
26-ago-2006, 03:08
Gracias por responder, lo de los empalmes no se a que te refireres porque en cada caja hay uno que va de una a otra, solo tengo una caja antes de llegar a la de la tele. Esto afecta a la hora de recibir a señal?. Porque para que vaya desde el motor directo tengo que pasar un cable nuevo y por medio de la fachada y es lo que no quiero. Lo que lleva alimentacion no afecta?.
Jo*er cuantas dudas tengo pero disculpad porque soy novato.
Gracias

OHT
26-ago-2006, 03:36
Gracias por responder, lo de los empalmes no se a que te refireres porque en cada caja hay uno que va de una a otra, solo tengo una caja antes de llegar a la de la tele. Esto afecta a la hora de recibir a señal?. Porque para que vaya desde el motor directo tengo que pasar un cable nuevo y por medio de la fachada y es lo que no quiero. Lo que lleva alimentacion no afecta?.
Jo*er cuantas dudas tengo pero disculpad porque soy novato.
Gracias
a lo de los empalmes me refiero que el cable tiene que ser de una tirada sin empalmes entiendes ahora todo una pieza deco a motor
prueba haber si te funciona con ese cable que cuentas y si te rul;a bien a funcionar
salud2