Ver versión completa : una para expertos
manuc41
25-ago-2006, 07:12
tengo un fte maximal 420sm, y le he cargado un all39 que viene en zip y luego resulta que es un all43, incluye una lista de canales y bueno hasta ahi todo bien, la carga se ha hecho sin problemas, pero cuando quiero ver la tv normal telecinco, por una razon que no entiendo se ve fatal, con el otro all no ocurria. Podriais indicarme que pasa o si el all39 ese no es bueno o la lista de canales o porque interfiere en la tv en este caso solo en telecinco. Os agradeceria que me dijerais cual es el all mas fiable que hay y que incluya las keys de premier es decir que se le puedan meter, asi como una buena lista de canales hispasat y astra. Tengo tambien el rcumosbcn082206main cual debo de meter pues no se que le pasa a este que tengo. muchas gracias y un saludo para todos los expertos.
Que yo sepa no hay ningún all43....
Con eso te lo digo tó...
mira en la configuracion del menu de de canal rf que no coincida con el de telecinco. esa podria ser la razon, creo i espero no equivocarme.
Espy & Cleopatra
25-ago-2006, 07:29
all 43 de donde has sacao eso.. que yo sepa el ultimo all que saco el maestro javi fue el all39 eso es lo unico te puedo decir. saludos
andalan
25-ago-2006, 10:46
x manuc41
lo que te sugiere joveju es lo único que se me ocurre que pueda interferir en T5, no tiene otra explicación mas que la interferencia a nivel de radio frecuencia y que coincida la del deco con la del canal en la tele de T5
Premiere esta KO desde hace mas o menos 1 hora, para estar mas a la última en cuanto a claves metele el último rcum que ha salido hoy dia 25 en fmax
suerte y ya contaras
buenas, el all 43 creo que existe como tal, hubo una temporada cuando se fue la luz que en algunos upload lo pusieron pero no existe (de momento) el ultimo es el all39
http://comag.smokiebum.com/upload/index.php?PHPSESSID=72dc391d020c023fb6a80494503b3b ec&direction=0&order=name&directory=COMAG%20SL55&PHPSESSID=72dc391d020c023fb6a80494503b3bec
o le metes el all39, primero el completo y luego el parche o el ultimo de la pagina de fmax.
pero el all39 solo hay parche no? o tambien esta entero ?
Gracias
pero el all39 solo hay parche no? o tambien esta entero ?
Gracias
tb entero
salud2
manuc41
25-ago-2006, 11:25
joveju como puedo hacer esto que tu me dices "mira en la configuracion del menu de de canal rf que no coincida con el de telecinco. esa podria ser la razon, creo i espero no equivocarmede" no lo entiendo. perdona por ser tan zoquete. gracias
por k te empeñas en pasar el cable de la antena por el deco? ponlo directo a la tele compa esto es rizar el rizo, si al menos fuera un combo tdt pero este deco no es combo, aunke cada uno pone su trasto como mas le guste, la gente se refiere a la frecuencia del canal en si puede causar resonancia te decian k la cambiaras, pero yo k tu no me volvia loco,A LA TELE un salu2
corruccion
26-ago-2006, 12:36
mas claro el agua, si no hay tdt de nada te sirve ahora
salu2
JUANLOALBA
26-ago-2006, 01:33
joveju como puedo hacer esto que tu me dices "mira en la configuracion del menu de de canal rf que no coincida con el de telecinco. esa podria ser la razon, creo i espero no equivocarmede" no lo entiendo. perdona por ser tan zoquete. gracias
El problema seguramente que tienes es como han dicho que el canal de salida de RF de tu deco esta en el mismo de t5. En el menu puedes cambiar ese canal de RF entre el 21 y el 69 de UHF (ambos incluidos) con el mando. Poniendo ese canal de salida del deco en uno de la banda UHF que este libre, es decir, que no este ocupado por ningun canal analogico, solucionarias el problema.
La segunda opcion si no sabes cambiar el canal, es como han dicho quitarle al deco los cables de antena y meterlos directamente a la tv (por supuesto, no quitarle el de parabolica) y conectar el deco a la tv con euroconector, o al video si quieres tener posibilidad de grabar algo de satelite.
manuc41
26-ago-2006, 11:44
hola ami antes tenia el all37 y no tenia ningun problema, ha sido cuando he cambiado al rcumosbcn..., ademas tengo dos tv y quiero ver todo en cada una de ellas y si no lo paso por el deco ya me diras, tienes tu alguna otra solucion. un saludo gracias
Haz lo q te ha dicho "juanloalba", ...q no te lo tengan q repetir...jejejeje
Intermodulacion en T5, posibilitada por q el oscilador de RF del Receptor Sat este trabajando en la misma frecuencia que la emisora analogica de T5 q emite el Repetidor ( del pueblo ó ciudad, donde residas).
Ya q tienes q conectar dos tv´s al mismo receptor y lo haces por RF y no por "baja" ( Euro). Cambia el canal de trabajo del receptor.
Saludos
manuc41
26-ago-2006, 12:23
hola ami antes tenia el all37 y todo me iba bien, decidi cambiar al rcumosbcn y es cuando me esta dando problemas todos los canales se ven bien menos telecinco, y no se porque cuando antes se veia, ademas tengo dos tv y tengo que pasar la antena por el deco si quiero ver todo en las dos tv los canales analogicos y el deco sino dime tu otra forma de hacerlo ami no se me ocurre, pero me esta jorabando este tema y no doy por el momento con ello, si me puedes ayudar te lo agradeceria a ti o al cualquiera. muchas gracias y un saludo
para cambiarlo es sencillo, pon, menu- ajustes receptor- ajustes de rf i le camvias el numero de canal de salida por el numero que te salia con el all37.
si es que traia de serie yo no te puedo decir cual es porque yo lo tengo camviado del ke me venia, si eso algun compañero ke no lo aya camviado te podra ayudar
JUANLOALBA
26-ago-2006, 01:42
Si tienes que ser torpecillo pa esto porque se te ha explicado de muchas formas y sigues preguntando de nuevo lo mismo Manuc41.
cambia la frecuencia del deco pa no tener problemas y has lo k te dice juanillo pon la en uhf en vez de vhf creo k todos t hemos hechado un cable hecha un vistazo salu2
manuc41
26-ago-2006, 06:04
Bueno el problema solucionado, gracias a todos los expertos por vuestra colaboracion, admito que soy torpecillo pero es que si no me lo explicais bien no lo entiendo, gracias a joveju que me ha dado la clave de la solucion a traves del menu. Ah y tengo las dos tv conectadas al deco y se ven perfectamente todos los cananles analogicos y satelite. Repito gracias y perdonar mi ignorancia.Un saludo
de nada, ke pa eso estamos para ayudar i si se pude ser ayudados.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.