Ver versión completa : SR bajos
Tengo una duda y espero que me la podais resolver, se trata de frecuencias con SR bajo como puede ser un tres mil y pico o cinco mil y pico, en fin, lo que no sé es si hay que hacer algún ajuste especial en la configuración del deco para sintonizarlos.
Gracias.
no creo que ninguna configuracion cambie el problema de sr baja. eso sera de cada deco.
por favor si alguien puede postear alguna listilla de decos que vayan bien con sr baja lo agradeceria
Tengo una duda y espero que me la podais resolver, se trata de frecuencias con SR bajo como puede ser un tres mil y pico o cinco mil y pico, en fin, lo que no sé es si hay que hacer algún ajuste especial en la configuración del deco para sintonizarlos.
Gracias.
buenas compi, no tienes que hacer ningun ajuste a tu deco , con esas frecuencias yo e visto feeds , pero no todas algunas 11567 h 5632 yo las e visto y en eutesat se emplean mucho para algunos eventos y no hay problemas segun las zonas por que al ser tam bajas , algunas pixelan , pero si yo pono una feeds antes la e probado y si se ve la posteo , ahora mismo no estoy en espana y en colaboracion de un compi me va dando feeds que le ve y otras las capturo de otros foros y os las pongo aqui pero sin probarlo ya que no puedo , no te compliques que con sr bajo tb se ven los feeds no siempre pero mas que si que no , en feeds
salud2
no creo que ninguna configuracion cambie el problema de sr baja. eso sera de cada deco.
por favor si alguien puede postear alguna listilla de decos que vayan bien con sr baja lo agradeceria
buenas compi, asta los decos buenos cuando son senales bajas fallan , pero si son en feeds no si se ve , como le explicado al compi anterior yo e visto feeds con senales bajas y sin ningun problema tb dependera de la zona en que este uno yo en huesca norte
salud2
pues gracias por la aclaracion
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.