Ver versión completa : Hola A Todos Soy Pantalla Espero Que Podais Ayudarme No Entiendo Mucho De Este Tema
pantalla3
25-ago-2006, 06:30
ESPERO QUE PODAIS RESOLVERME ALGUNAS DUDAS QUE TENGO, NO HACE MUCHO COMPRE EL BOSHMANN 700 SX LOGRE METER ALGUNAS FLORES PERO, MEGUSTARI SAVER COMO PUEDO METER CABO O PREMIER EN MI DECO, SI OSIRVE DE AYUDA MI PARAVOLICA ESTA ORIENTADA A ASTRAN.
BUENO MUCHAS GRACIAS ATODOS DE ANTICIPADO
PANTALLA3
molecula6
25-ago-2006, 06:54
Hola
antes de nada pasate por la seccion de bienvenido y presentante, y, en lo q a tu duda se refiere, te recomiendo que pregunetes en la seccion de tu deco, es decir, en la seccion BOSHMANN.
una cosa si que te adelanto, si tienes la antena para astra, de cabo olvidate (solo emite en chispa)
Bienvenido al foro
pantalla3
25-ago-2006, 09:14
gracias
cajitos
25-ago-2006, 09:14
ESPERO QUE PODAIS RESOLVERME ALGUNAS DUDAS QUE TENGO, NO HACE MUCHO COMPRE EL BOSHMANN 700 SX LOGRE METER ALGUNAS FLORES PERO, MEGUSTARI SAVER COMO PUEDO METER CABO O PREMIER EN MI DECO, SI OSIRVE DE AYUDA MI PARAVOLICA ESTA ORIENTADA A ASTRAN.
BUENO MUCHAS GRACIAS ATODOS DE ANTICIPADO
PANTALLA3
Hola Pantalla3 bienvenido.
1º Una de las "normas" aunque no obligatoria, si bien recibida, es postear escribiendo normalmente con mayusculas al principio del post o después de punto, no todo con mayusculas ya que se interpretan como enfado,irritacion. etc.
2º Si como dices tienes la parabolica orientada al Astra podrás sintonizar Premiere, cargando una lista de canales actualizada, la de Phenixa, por ejemplo, o realizar una busqueda automatica en ese satelite.y por supuesto meterle el "abono" correspondiente.para esa plataforma.
Para Cabo,como te apuntan en el post de mas abajo, tendrias que orientar la antena al Hispasat
Y si quisieras tener los dos satelites tendrias que tener otra antena para Hispasat y montar un DiseQ, para poder tener acceso a los dos satelites.
Un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.