Ver versión completa : Decepcionado? Ilusionado? Triste?..
bombeiro999
25-ago-2006, 04:38
Todos estos estados pueden pasar por nosotros en estos días de larga espera a que un iluminado nos "alumbre".
Yo entré hoy en el foro pensando que era el día D y que iba a florecer pero me temo que me he equivocado y ya estoy convencido que tendré que ir al bar para ver a mi querido Celtiña, y esperar a que mis politicos sean capaces de conseguir la TDT para mi pueblo o como mal menor la sexta en analogico, mientras tanto esperar.
Pero lo que si noto es mucha menos actividad en el foro, la gente se ve pesimista.
Y por favor "eljavi" dinos algo (simplemente queremos una reflexión tuya)
Un saludo y aupa foreros.
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, esto está más muerto de lo normal. Parece que ya la gente ha desistido... y como dices, parecía que hoy podía ser un día importante...
en fin, más paciencia (se va agotando) y cuando salga pues salió y si no pues mala suerte... Pero si es verdad que necesitamos la opinion sincera y experta de eljavi, ante una semana bastante extraña. Dejemosle tiempo que lo necesitan y se lo merecen, un saludo para los poquitos que estemos aquí!
Ay queridos amigos mios,
No creo que tengais mas ganas que yo de que algo salga y de daros un noticion.
Sobre todo no os desanimeis, pensad que estamos intentando algo que ya veis que es bastante dificil y que es una autentica lucha para ver lo que no podemos ver.
No tengo cojones a hacer que el puto deco entienda las emms que le envio del pc para el tema cardshring.
Lo consigo con un mierda philips, con un pioner, con los humax ya hace tiempo, y con el nuestro no tengo huevos, (perdonarme por el bocavulario) pero es que no me corta decir que no soy capaz, lo tengo en la punta de los dedos y nada, nada nada.
Perdonarme por tardar en contestar a los privados ya veis que lo voy haciendo poco a poco.
Es que a veces me desnanimo de verdad, entre que no me sale nada de lo que pruebo con nuestro deco, clavadas, vuelve a cargar y empieza de cero.
Lo que en algo teneis razon, no vereis el principio de la liga pero no creo que os perdais mucho, porque esa sensacion y otras mejores tambien las tengo yo, y se huele que está al caer.
Es mas está tanto al caer que en un dia han realizado dos ataques bastante bestias, eso es que algo ya saben ellos y que os ataques se han controlado tambien.
Direis, y si se controlan ¿como no está ya abierto?, pues muy sencillo, una cosa es saber en todo momento lo que envian y para que es, y otra ya mas dificil es tener que meter en el firm lo suficiente para que nos dure lo maximo, y que nos limitemos solo a tener que meter flores con el mando, no a tener que estar cada 2 horas modificando firms y cargandolos.
Por mucho que nos guste este mundillo tampoco somos masoquistas.
Espero no tener que tragarme estas palabras y si me equivoco que me sepais perdonar, ya que no hago mas que hacer pruebas y pruebas, pero creo que pronto alegria, vamos a ver.
Y sobre todo de perder los animos y la alegria nada, al contrario, a saber vivir con esa tension de levantarnos y mirar a ver que hay de nuevo, hasta que llegue, y luego ya sabeis, "coño que han cambiado las flores y estamos a oscuras, voy a ver si ya estan las nuevas..." eso tambien es bonito y solo nos cuesta estar algunas horillas aquí en el pc.
Venga un abrazo muy fuerte para todos, que soys unos cracks, coño.
Elogio tu sinceridad, eljavi...
No todos contarían las pruebas y pruebas que te dejan la cara de tonto.
Y ánimo, no desesperemos.
anonimobmw
25-ago-2006, 07:24
Eso digo yo.... mucho ánimo y te deseo mucha suerte.
benitollende
25-ago-2006, 07:25
esto si que es hablar:bow:
salmicar
25-ago-2006, 07:35
yo no se los demas pero hay que ver la alegria que le entra a uno cuando entra en el foro y ve que el javi a posteado,con eso na mas se anima uno ,muchas gracias por todo y animo
TRACTOR
25-ago-2006, 07:50
eljavi, tu sinceridad es como si ya tuviesemos luz.
saludos, animo y abrazo campeon.
ELeCtRóNiCo
25-ago-2006, 07:55
Saludos Javier,yo voy probando por otro lado,te cuento lo que he hecho,haber si me dices algo,he vaciado una funcard de componentes he soldado hilos y he hecho un alrgo hacia un zocalo para insertar la targeta,le he puesto una bateria de 3,6v para mantener la ram con tension,todo ello con dos diodos en serie con positivo para no mandar tension al deco de la bateria ,ni tampoco que el deco me mande tension a ella,en deco ofic......l
funciona ok,pero en un deco libre no funciona,tampoco me deja leer algun consejo.Estoy en un circulo cerrado y dando le vueltas siempre a lo mismo ,tienes alguna idea.
eljavi,electronico, gracias sabemos que estais trabajando duro para dar luz, pero por favor, de vez en cuando unas lineas para que no perdernos en este mar de rumores,un saludo y animo
kakalard
25-ago-2006, 10:36
Yo creo que no tenemos derecho a pedir nada... simplemente agradecer. Ánimo y felicitaciones.
andalan
25-ago-2006, 10:54
x eljavi y electrónico y algun miembro mas que pueda estar en el anonimato.
GRACIAS por vuestra desinteresada ayuda, que se puede decir de vosotros que no se haya dicho ya.
X eljavi, animo con un par de huev.., no solo de cajatonta vive el hombre
JUANLOALBA
26-ago-2006, 01:17
eljavi, levantas el animo a un muerto. Solo con verte por aqui y poder leer tus palabras de sinceridad y con tu esfuerzo desinteresado haces que esos sentimientos de desanimo desaparezcan.
El saber que estas ahi y a parte de ti hay personas que tambien se estan machacando para "conseguir" que florezcamos tiene un valor incalculable.
Joder,,,,,, si no pierdes tu el animo que clavas el deco cada dos por tres sin obtener resultados positivos, como nos vamos a desanimar los que estamos esperando como "buitres" pillar algo????
Venga animo para todos que seguro que pronto habra algo, pero no pongamos fechas,,,, ya saldra, 1 dia, 15 dias, 1 mes, 4 meses..... da igual, eso de buscar, probar, preguntar nos hace pasar unos ratillos y hacer amigos anonimos, y unido al buen rollo que impera en lineas generales, hace de este foro el mejor.
aupa colegas, teneis todo el apoyo del foro aunque este apoyo no pueda ser masque moral, como ha dicho algun usuario, nos alegra y nos anima cuando escribis algunas lineas, un saludo
discoteke
26-ago-2006, 09:48
mmmm, pos yo aki desde mi pueblo aciendo alunas pruevas, pero nada de nada, de todas formas estoy seguro ke electronico fabricara alguna maravilla de las suyas o eljavi hara alguna genialidad, mientras tanto nos keda apoyarlos y animarlos, desde mi pueblo k estamos en fiestas os mando todo mi apoyo, gracias y un saludo, voy a acostarme k toy casi castaña, jejejej, ta tuego compis
bombeiro999
26-ago-2006, 09:56
En mi primer post de este hilo me hacía varias preguntas de mi estado de animo. Ahora mismo y eso que he madrugado despues de trasnochar algo, mi estado de animo es ilusionado y alegre, y todo por la reflexión de nuestro querido amigo. Justo eso es lo que demandaba.
Un saludo.
julydaan
26-ago-2006, 11:40
con un poco de paciencia mejor dicho con mucha paciencia todo llega,,esperemos que esa pronto
salu2s
recluta
26-ago-2006, 04:21
Electronico y ElJavi, está cojonudo lo k hacéis por nosotros, xq ninguno tiene ni puta idea d nada y dependemos completamente de vosotros. Por eso mismo sería interesante crear un hilo(a lo mejor ya lo hay) para iniciarse en este mundillo y poder aportar algo, que seguro que 20 cabezas piensan mas k 2(aunke no necesariamente mejor). En fin, es una idea, así k si os parece yo al menos estoy dispuesto a ponerme las pilas....Gracias.
electronico y eljavi animos al igual que a otros muchos que dan la cara en tiempos de oscuridad eso es digno de elogio. lo que crea inquietud es no tener noticia sde por donde pueda ir la investigacion. gracias
Sólo queria agradeceros el esfuerzo tan grande y continuo que realizais. Un abrazo y seguir así.
GRACIAS !!!
Gracias a eljavi y electronico, y a todas aquellas personas que estan probando continuamente cosas para que esto funcione. Como decía bombeiro999, justamente es esto lo que necesitamos: unas lineas de una opinión sincera y con muchísimo fundamento. y es que no paran de salir opiniones, y rumores que no hacen más que confundirnos, por eso de vez en cuando nos va tan bien VUESTRA opinión de como está actualmente el tema. Saludos para todos, muchos ánimos (no estais solos, ya lo veis)
corruccion
27-ago-2006, 12:14
eljavi eres el puto dueño de la finca, animo
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.