Ver versión completa : Dudas respecto a este deco. Maximum S1000FTA
koertec
25-ago-2006, 11:40
Buenas, estaba pensando en comprarme este deco Maximun S1000 FTA, aqui dejo las caraceristicas que he encontrado:
Receptor satelite digital fta , actualizable con software disponible en internet, Transferencia rapida de soft entre decos. Con salida óptica digital. Modulador PLL para poder llevar la señal a otras habitaciones en cualquier canal de UHF. 2 Euroconectores. salida de audio analógica y digital. equipo de muy fácil manejo y rápida actualizacion con sorpresas en INTERNET. Menu completísimo para la organizacion de canales. On screen graphic display available in; Danish, Swedish, Norwegian, Finnish, English, Russian, German and French (Option: Italian, Arabic and more) Electronic program guide (EPG) with more information about the currentand the next program Video timer 8 takes over 30 days 4 favourite menu Fast teletext Programmable shortcut keys on the remote control Receiver hardware and software developed in Denmark Elegant Danish design1
Pero tengo una seri de dudas antes de comprarmelo a ver si me podeis echar una mano.
1.- Este deco vale para coger feeds por ejemplo en Eutelsat 3w (lo quiero para el futbol sobre todo)
2.- Este deco mueve motores, el motsat3 por ejemplo?
3.- Se le pueden meter claveles cuando hay, en los diferentes proveedores por ejm, premyere, rabo o digi?
Bueno eso es todo un saludo.
CHARLY57
25-ago-2006, 11:23
como se busca un transponder nuevo en este deco?
Este deco vale para todo, sin ninguna duda. Buena compra
koertec
30-ago-2006, 07:43
Buenas, que tal? Pues lo dicho me he ido a comprar el deco y ya lo tengo en casa, le estoy intentando cambiar el firmware pero no me deja, sigo los pasos
1) Dejo el deco en standby ( que es cuando sale la hora supongo)
2)conecto el cable del deco al ordenador
3)Conecto el programa Cloader25 y lo pongo en com1 que es el puerto donde he conectado el cable.
4)Selecciono el firmware que tiene extension *.lha en Browse, despues le doy Download Mode y lo dejo en Execution
5)Start Download, enciendo el deco y no pasa absulatmente nada, no me sale barra ni tiempo en elapsed time.
Alguien sabe que estoy haciendo mal, por cierto le esoty intentando meter el ultimo firmware:
firmware m_1000fta_multikaka.zip
He de tocar algo antes en el deco para que me deje meter el firm.
Saludos.
Responder con Cita
cristina24
05-sep-2006, 03:53
Mal koertec.
Debes quitar el deco de la luz. una vez que desde el programa cloader25 le das a start es cuando tienes que enchufar el deco.
Lee el post Flores en el maximum
Buenas, pues me pasa exactamente lo mismo que a koertec y eso que sigo correctamente los paso y lo enchufo a la luz tras haber dado a download :(.
D j C u C
07-feb-2007, 08:11
Buenas, estaba pensando en comprarme este deco Maximun S1000 FTA, aqui dejo las caraceristicas que he encontrado:
Receptor satelite digital fta , actualizable con software disponible en internet, Transferencia rapida de soft entre decos. Con salida óptica digital. Modulador PLL para poder llevar la señal a otras habitaciones en cualquier canal de UHF. 2 Euroconectores. salida de audio analógica y digital. equipo de muy fácil manejo y rápida actualizacion con sorpresas en INTERNET. Menu completísimo para la organizacion de canales. On screen graphic display available in; Danish, Swedish, Norwegian, Finnish, English, Russian, German and French (Option: Italian, Arabic and more) Electronic program guide (EPG) with more information about the currentand the next program Video timer 8 takes over 30 days 4 favourite menu Fast teletext Programmable shortcut keys on the remote control Receiver hardware and software developed in Denmark Elegant Danish design1
Pero tengo una seri de dudas antes de comprarmelo a ver si me podeis echar una mano.
1.- Este deco vale para coger feeds por ejemplo en Eutelsat 3w (lo quiero para el futbol sobre todo)
2.- Este deco mueve motores, el motsat3 por ejemplo?
3.- Se le pueden meter claveles cuando hay, en los diferentes proveedores por ejm, premyere, rabo o digi?
Bueno eso es todo un saludo.
Hola compañero en cuanto a tus dudas supongo que por los feeds no tendras ningun problema, lo del motor no tengo ni idea,y en cuanto a los claveles en diferentes proveedores no tienes problema tienes firms que aceptan vastantes.
Pero yo habiendo probado vastantes decos me quedo con los FTE que son los que mejores resultados dan y mas posibilidades nos permiten.
Un saludo
jontxudino
19-feb-2007, 10:39
http://devplus-wiki.info <- Ahi hay un manual para las florecerlo
koertec
21-feb-2007, 07:33
Gracias a todos.
molerin
09-abr-2007, 02:40
Hola, aunque soy nuevo en este foro soy moderador de seccion maximum en otro foro, y os voy a contestar alguna cosillas, para busqueda ciega de feeds olvidate tienes que meterlos a mano, lo del motor tiene DiSEqC control: Version: 1.0 no es la 2.0, para cargarle el firm al deco tienes que tenerlo desenchufado y solo enchufarlo cuando le des a star download del cloader25, si no te funciona comprueba que tu cable null modem es cruzado y no pin a pin. tengo toda clase de manuales listas y firm de estos decos y sus clones, mi correo es moler_@hotmail.com
molerin
09-abr-2007, 02:43
TECHNICAL SPECIFICATIONS
Tuner & Channel
Input connector: Typ-F (Female), IEC 189-24
Input frequency range: 950 to 2150 MHz
Input impedance: 75 Ω
Signal level: -65 to -25 dBm
Loop through: Yes
LNB supply
Vertical: + 13.5 V ± 1 V
Horizontal: + 18.5 V ± 1 V
Current: Max. 500 mA
DiSEqC control: Version: 1.0
Symbol rate: 2 - 45 Ms/s
MPEG Transport Stream A/V Decoding
Aspect ratio: 4:3 / 16:9
Data In/Out
RS232: 9 pin D-sub, male
RF Modulator
RF Output channel: UHF CH 21...69, configurable in OSD menu
Processor and Memory
System SDRAM: 4 Mbyte
Video / OSD memory: 2 Mbyte
Flash memory: 2 Mbyte
Power supply
Input voltage: 90 - 250 VAC , 50 Hz / 60 Hz
Power consumption: Max. 30 W
Type: Switching mode adaptor
Physical specification
Size (WxHxD): 320 x 60 x 230 mm
Weight (net): 2.5 Kg
Front panel
Display: 4 digit 7-segment display
Keys: On / Standby ; Channel Up / Down
modified: 10-
FEATURES
• MPEG-2 Digital & Fully DVB Compliant
• Supports Digital reception within single receiver SCPC and MCPC support
• Wide symbol rate of 2 to 45 Ms/s
• DiSEqC 1.0 and 1.2 are available
• Easy graphic user interface
• Multiple channel editing modes
• Multiple Satellite search mode (up to 8 satellites at a time)
• Multiple favourite channel listing function
• Languages for OSD: German, French, English, Arabic, Russian, and more
• Increased conceivability with UHF loop-through
• Supports letterbox, subtitle and teletext
• Supports SPIG (Simple Programme Information Guide) and Extended EPG
• Over 4000 programmable TV and Radio channels
• 256 full colour OSD
• Exciting games
montellino
15-abr-2007, 02:00
alguie me puede mandar el programa y el firm gracias
un saludo
albatros1
15-abr-2007, 04:29
Hola me he quedado el mando en otra casa por favor,como meto las keys por el null modem,pues las las encuentro en formato bin que es lo que creo y con el loader!Ayuda¡
Gracias
pipapapu
17-abr-2007, 11:16
El riego del deco se realiza a través del mando a distancia y NO a través del cable null modem. Como diría el copi de Carlos Sainz "trata de recuperarlo Albatros1, trata de recuperarlo".
hola morelin soy wuili, me podrias mandar todo lo que se necesita para MaximumS-1002MCI y como se riega:singer:
tdo solucionado gracias
:kitt-kit:
desconecta
10-may-2007, 01:09
tdo solucionado gracias
:kitt-kit:
Buenas Wuili, tengo el mismo problema que tenias tu. No consigo con el V.1310 regar. ¿me puedes echar una mano?
Gracias.
desconecta
10-may-2007, 07:44
Todo ok, wuili.
Muchas gracias.
si, pero aqui nadie ayuda y contesta a lo del cambio a 30000, que no se memorizan
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.