PDA

Ver versión completa : Duda con MOT-SAT3

dieguito83
25-ago-2006, 12:39
Acabo de instalar un Mot-sat3, y lo instalé como dice el manual, siguiendo todos los pasos uno a uno........
Primero localice el hotbird y apartir de ahí empece a buscar los otros con el receptor, lo malo es que solo me encuentra 2 o 3 mas y no me deja mover mas el motor ni para el este ni para el oeste, cuando manualmente se mueve mucho mas y deberia de coger 20 y pico satelites.

Alguna sugerencia...........gracias

ceniz
25-ago-2006, 02:29
para mover mas el mototor desactiva los limites en cuanto a los satelites que captes dependen de la zona donde estes la parabola y el lnb que uses
afinar una motorizada no es dificil si colocas el conjunto antena motor al satelite mas al sur de tu localidad y introduces latitud y longitud los encuentra solito el motor lo unico que tienes que afinar si los satelites de los extremos te quedan altos o bajos girando un grado a dch o izq
sl2

drumenawer
25-ago-2006, 02:32
tienes que localizar el satelite mas cercano a tu sur geografico.en madrid,el mas cercano es intelsat 707 thor23.y si puedes poner en tu deco latitud y longitud de tu ciudad creo que mejor.saludos

drumenawer
25-ago-2006, 02:35
hay le as dao¡¡ ceniz.saludos