Ver versión completa : Lo que más me j*d* de todo esto...
... es que tenga que esperar a que los "Maestros" saquen a la luz unos números y unas letras para que le saquemos todo el provecho a nuestros decos.
O, dicho de otra manera, NO PODER HACER NADA POR MÍ MISMO.
Estoy cabreado conmigo por no poder/saber hallar esa secuencia.
Por no saber ni por dónde empezar en caso de poder ponerme a ello.
Por realizar cracks para infinidad de programas -a algunos complicadísimos dedicarles muchísimas horas- con éxito y después sentirme realizado y "listo" y en este caso no tener ni papa.
Por no saber buscar información correctamente entre tanto secretismo como hay.
Por no poder "trastear" con el deco, que trastear es lo que más me gusta.
Por... demonios, porque hay DEMASIADO secretismo en este tema y las personas interesadas en colaborar activamente nos tenemos que comer un mojón.
Por tener que depender de otros para algo porqué no sé hacerlo yo.
No me gusta sentirme así. No estoy acostumbrado a depender de otros o, al menos, no poder colaborar activamente aportando mi granito de arena.
Por todo ello, y tras esta reflexión en voz alta, me gustaría enormemente contar con vuestras opiniones al respecto. O por lo menos, saber si somos más en mi situación.
Saludos de nuevo y hasta otra, compañeros.
davidcuenca
25-ago-2006, 10:39
Ya somos dos amigo...yo tengo la misma sensación que tú...pero no se puede hacer nada...o eso creo vaya :(....habrá que esperar....Un saludo
Si pero pensar que si es verdad que las flores salen el sabado o domingo cuando enpiece la liga algo raro pasa,alguien da luz a las flores cuando les interesan a alguien es muy raro pero enfin hay que dar las gracias a esos que nos dan esa luz y que nosotros no podemos resolver un saludo a todos ellos.
ricabacica
25-ago-2006, 10:55
toy de acuerdo, dedico mas hora a trastear que a ver tv o cualquier otra cosa que trastee, toy enganchao al trasteo la parienta desquicia, yo como loco pa 10 segundos gloria, y vuelta a empezar.
Joder me engacho a tooo.
saludos.
tigotan
25-ago-2006, 12:00
Estoy de acuerdo con vosotros, deberiamos unirnos y no comprar decos que no pongan a disposición de los usuarios los fuentes del firmware.
Ya sabeis que las web que montan para ofrecernos firmware, hoy estan y mnañana no.
Un ejemplo las matrix antes habia firmware de distintos grupos, ahora se ha monopolizado a un fabricante y se acabo lo que se daba, y con un agravante siempre sacando el firmware al final, para que sea su marca la primera y no podamos pinchar las cam en decos de otros fabricantes.
Ahora un fabricante tiene luz y pasa de darles la información al resto.
Cojonudo, los perjudicados los de siempre los consumidores de esta tecnologia.
antonio1014
25-ago-2006, 12:18
El secretismo en este tema es por una razon muy sencilla, el diablo esta entre nosotros(polanko), saliendo a la luz publica como se hace el mosc personalizado o la v9, o multitud de cosas ocultas que hay, que hasta dia de hoy aguanta, seria como decirle a la policia, mira voy a robar este banco y lo voy ha hacer asi, es normal que los grandes maestros sean ahora mas cautos, despues de anteriores experiencias como nagra 1, seca1 y 2.
A mi tambien me jode un monton, por que al igual q ustedes para trastear y entretenerme dependo de lo poco publico que sacan.
Un saludo
luisraposon
25-ago-2006, 12:31
Teneis todo la razon de este mundo, la culpa es nuestra por comprar los aparatos que determinados fabricantes y alguna web,nos meten en las narices ,y cuando llegan los problemas ,¡¡¡(como ahora)!!!!,todo un secretismo total.
Me encanta trastear con los aparatos,pcmcias,tarjetas.....,y como comenta el compañero tambien me paso mas horas,trasteando,que viendo la television y lo que mas me toca los cojone...,es disponer de una informacion muy reducida ,y lo mas jodido y que mas me cabrea,solamente CUANDO ELLOS QUIEREN.
Pero no nos damos cuenta,que somos marionetas de ELLOS ,que nos estan esprimendo los cuartos y siempre somos los ultimos en enterarnos de la informacion,EL EJEMPLO AHORA MISMO,si existiese informacion todos( O ALGUNOS),estariamos manos a la obra ,para solucionarlo, o cuando menos aportar nuestro granito de arena.
FAN DE NOS O QUE QUEREN
NUNCA MAIS
fundidun
25-ago-2006, 12:41
Hola a todos, mas o menos os entiendo ya que yo estoy en la misma situación, pero tambien entiendo a los maestros, esto no es linux en que cada cual puede trastear y organizarse sus cosas a su gusto, este trasteo no esta permitido, ya que el fin del estudio no es del todo legal, comprenderlo, por eso tanto secretismo, otra cosa es que cada uno quiera conocer el soft interno de cada deco, pero eso pertenece a cada fabricante que pago por ello, estos si podrian liberar las librerias para que cada uno pueda mejorar la apariencia de sus menus, aceleracion de lectura, ETC. Eso si estaria bien y del todo legal.
Saludos a todos
ajcampa
25-ago-2006, 01:15
Opino lo mismo que fundidun, ademas a su exposicion, añadir, que los maestros si no dan informacion es pq les parece mejor asi, es cierto que es una put*d* pero nos tenemos que aguantar. El hecho como bien decis de no poder aportar mi granito de arena es algo que me remueve las entrañas y lo unico que hago es mirar este foro 20 veces al dia sin encontrar nada que me aclere las ideas de tal manera que pueda comenzar a intentar algo por mi mismo o ayudar a alguien. No me considero torpe y puedo ayudar mucho en cosas de programacion, y lo que e dixo varias veces, si alguien me necesita solo tiene que pedirmelo.
Un saludo a todos los del foro.
f4_phantom
25-ago-2006, 01:33
Hola a todos
En mi humilde opinion,creo que si no existiera tanto secretismo alomejor los periodos de sequia serian mas cortos,(cuatro ojos ve mas que dos)muchos cerebros pensando hallan la solucion mas rapido y mas eficaz que unos pocos.Yo personalmente en este tema soy nulo practicamente(soy un gorron mas,jejeje)pero si que hay gente que es muy valida para esto pero le falta informacion para empezar y un poco de orientacion de los mas que saben.
De buen rollito ,espero que nadie se enfade por mi opinion.
este trasteo no esta permitido, ya que el fin del estudio no es del todo legal, comprenderlo, por eso tanto secretismo
Correcto, Fundidun... pero tampoco es del todo legal crackear programas informáticos y hay miles de cursos en la red para poder hacerlo.
Precisamente porque no hay secretismo, todos nosotros podemos "estudiar" muchos programas que de otra forma ni soñaríamos tener nunca.
Los conocimientos, por ilegales que sean, no dejar de ser eso, conocimientos.
Y a ver quien puede prohibir compartir conocimientos.
Otra cosa es para qué se usen.
En nuestro caso y para nuestro jardín, conocimientos poquitos....
Una lástima.
Rafa-IV
25-ago-2006, 02:16
Mucha queja, pero a ver quien es el guapo que se pone a estudiarse como hacer la firm. Yo he visto un manual de como fuciona y como si me lo jubieran dado en Chino Mandarín.
Y eso que es solo saber como funciona, despues quedaría hacer el archivito de marras.
emibog1
25-ago-2006, 02:47
Mira a mi me da lo mismo. Si sacan firms pues bien, si hay flores para ellos pues mejor. Si es el mismo p...ancon el que abre el grifo, bien y sino también. yo no pienso comprar ningún deco a nadie. Si hay para lo que tengo bien y sino también. Por mi no van a seguir sacando dinero estos.
tigotan
25-ago-2006, 03:02
Me gustaria aclarar algun concepto:
Existen una serie de importadores que traen del sudeste asiatico los decos alli les garantizan un "soporte" en forma de filmware y unas utilidades para actualizarlos que son clones de las famosas cam universal, de haí lo de cam enbebida estos filmware emulan distintas plataformas (es decir que si en un determinado lugar no se ve se derivan a otro punto donde si se vea)
En cuanto a los Maestros, no se a que os referis, antes si ahora son grupos de desarrrollo los mismos que crean el firmware original, vamos la unica diferencia es la legalidad del mismo.
En cuanto a las tiendas pues os imaginais, viene un comercial ofrece el producto diciendo que va a ser la bomba y efectivamente lo es luego nos explota a nosotros.
Y despues hay que leer eso de ya sabeis lo que comprais este producto no es para piratear, hay unos señores muy malos y muy listos que crean el firmware jajajajajajajajajajaj.
Pues a mi no me da lo mismo lo que no es normal es que nosotros paguemos las perdidas millonarias de la empresa de polankin con la compra de decos tarjetas, cam y de mas familia.Otra reflexion ¿ Maestros? o complices de una trama economica de muy buenos reditos que una y otra vez nos hacen gastar cantidades de dinero ,que si , es verdad no son muy elevadas pero que si nos ponemos a mirar y sobre todo a sumar ,hubieramos visto más television pagando que sin pagar.Si,es cierto que a la malloria de nosotros nos gusta trastear y tal y cual y llegar al curro y decirle a todo el mundo que tenemos la plataforma tal y cual abierta, pero no nos engañemos 3000 usuarios a las 2:00 h de la mañana de un dia cualquiera esperando noticias de reapertura deja vien a las claras que de maestros andamos escasos y eso si es verdad lo de que hay "maestros" o son meras marionetas del poder (nick ******con programa maravilloso ,que hace florecer un bonito sueldo de pigi polankin ,programa que le a dejado sacar el ingeniero jefe como estrategia de mercado para que lo airee y se de un baño de multitudes eso si siempre con el consentimiento del gran jefe) no se la verdad que estas reflexiones deben venir del astio y el aburrimiento que supone no tener nada que hacer pero en fin serafin. "Espero que nadie se moleste por este post pero desde luego con tanto tiempo libre a uno le da por hacerse muchas pajas mentales y al final esta es una simple opinion de un don nadie que sigue manuales y programas como pollo sin cabeza de los MAESTROS QUE BASTANTE HACEN LOS HOMBRES EN ROMPERSE LOS CUERNOS HORAS Y HORAS POR LA CARA COMO HACEMOS EL RESTO DE LOS MORTALES ,TRABAJAR POR LA CARA DIA A DIA PARA NUESTROS JEFES ¡NO! O VOSOTROS COBRAIS POR TRABAJAR...SOYS MUY MALOS CHICOS SI COBRAIS con lo bonito que es trabajar altruistamente para los demas .
me he reido mucho.. con este ultimo post.. estoy contigo.. te dire mas hace poco me llamaron del pigital para dcirme que me regalaban no se vcanales.. deje de pagar dos recibos y me los perdonaron.. ahora han sacado que si llevas a un colega te regalan un partido a la semana ... si ademas añade que las pelis son una mierda... pues que no te merece gastarte ni complicarte la existencia en abrir el buzon con artilugios caros..
ya no se que pensar.. mas bien creo que hemos sido engañados por una maniobra comercial.. me acuerdo de cuando llegaron las picard.. ufff... luego los decos ..ufff... ahora dudo que vallan a sorprendernos con algo... el pigi a sacado un nuevo terminal inexpugnable... con tarjetas nuevas.. pero lo mas gracioso es que las ha cambiado sin que las de seca3 esten abiertas.. o sea que cuando abramos seca3 de nada nos servirá..
creo que pigi.. a cerrado el grifo... hasta encontrar un nuevo negocio... un negocio.. tipo picard.. tipo deco...
bytecoders
25-ago-2006, 06:22
Pues nada a soltar la pasta. Y al que le guste trastear que se joda. Dios, NO queremos ver el pigi, queremos saber como funciona internamente.
A ver si algún maestrillo soltará información (a la mie**a el secretismo) y si alguién realmente altruista se dedicará a ello de una vez, alguién que quiera realmente trastear y no vender picard ni decos, porque gente voluntaria sale por todos los lados.
Pues nada a soltar la pasta. Y al que le guste trastear que se joda. Dios, NO queremos ver el pigi, queremos saber como funciona internamente.
A ver si algún maestrillo soltará información (a la mie**a el secretismo) y si alguién realmente altruista se dedicará a ello de una vez, alguién que quiera realmente trastear y no vender picard ni decos, porque gente voluntaria sale por todos los lados.
Los Maestrillos te oigan.
Llamadme pesimista, pero aunque tengamos el jardín regado a diario, muchos coincidirán conmigo que lo de trastear es lo que verdaderamente mola.
Y eso está muy difícil.
bambiole
26-ago-2006, 03:49
Amigos no os comais el coco , esto ya es un negocio que lo manipulan tres tios y ya esta ,, os dan luz cuando quieren y cuando esteys totalmente enganchados os quitan la luz, solo les tengo que decir que esta gente saben las veces que entramos en las paginas y en los ulop,, asi ya sabeis, a esperar y visitar las paginas a menudo esto genera riquesa--saludos
luisraposon
27-ago-2006, 03:32
Simplemente mencionar una cosa:
Gracias a la gente que nos gastamos el dinero en su momento.Cuando hay algun problema "$dentro de lo que humildemente podemos$" existen paginas como estas, donde tu vienes a mirar si puedes conseguir alguna informacion para solucionar un problema que ¡¡¡¡suguramente tienes¡¡¡¡¡¡," la bobilla se apago"http://www.archivostv.com/foro/images/icons/icon8.gifhttp://www.archivostv.com/foro/images/icons/icon8.gifhttp://www.archivostv.com/foro/images/icons/icon8.gif.cuando aparece algun problema ,en el cual podemos echar una mano a algun compañero(dentro de la poca informacion de la que disponemos,a saviendas de que muchas veces dejamos ko nuestros aparatos,tarjetas,etc) , llege alguien y diga ""que los jodan"", todos los que estamos aqui,estamos por el interes propio $$$$$$$ y para disfrutar de todo esto.
GRACIAS POR LA APORTACION.http://www.archivostv.com/foro/images/icons/icon6.gifhttp://www.archivostv.com/foro/images/icons/icon6.gifhttp://www.archivostv.com/foro/images/icons/icon6.gif
parguela
27-ago-2006, 04:29
estoy hasta los cojonnes llevo mas de 3 meses esperando la puta mierda me compre el deco y a los 15 dias cortaron estoy jarto de whisky y .................................. y encima a todo esto no veo la sexta , a ve que coño hago
jphacksyou2004
27-ago-2006, 04:06
A ver, mucho rumor, que si ya está, que es cuestión de días, que si me han contado.....
Alguien que tenga luz de verdad, por favor que lo confirme. Nada de el amigo de un amigo....
hispania
27-ago-2006, 04:14
no os quejeis, yo solo lo tuve un dia y mi amigo una tarde y lo pagamos con nuestros dineros, ademas esos dias estabamos de examenes y ya lo podeis imaginar
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.