PDA

Ver versión completa : dudas

kawapetrol
24-ago-2006, 09:34
veo que estan poniendo algunos firmware de otros decos son ciertos o son fakes .

agl_2002
24-ago-2006, 11:06
segun dicen en la seccion de rumores, fake

julydaan
24-ago-2006, 11:19
como dice bien agl 2002 son rumores en otras paginas pasa lo mismo uno dicen que si y otros que no demomento toca esperar
salu2s

ELeCtRóNiCo
24-ago-2006, 01:33
todo fake, ademas te dire que la nueva targeta de dig...+ no funciona en decos libres con targetero probado esta mañana,osea que que la cosa esta muy mal,la targeta nueva ademas esta casada con el deco,esta vez el señor Kudels..... lo ha echo muy bien,y observando el deco cada 4 horas aprox..
hace un pequeño paron,casi seguro que se actualiza,o sea que no metas nada al deco que aparezca por los uploads,de momento,no quieras ser el primero y lo unico que conseguiras es estropear tu deco.Venga saludos.

Aprilia
24-ago-2006, 02:29
Es verdad. La tarjeta lleva su numero se serie y el receptor también.
El otro día le cambiaron el receptor a un vecino y tube que ir a instalarselo. Tube que buscar los canales y no me abría nada. Tube que llamar me pidieron el numero de tarjeta y el del receptor y esperar 10 minutos hasta que me abriera los canales.

OHT
24-ago-2006, 07:06
Es verdad. La tarjeta lleva su numero se serie y el receptor también.
El otro día le cambiaron el receptor a un vecino y tube que ir a instalarselo. Tube que buscar los canales y no me abría nada. Tube que llamar me pidieron el numero de tarjeta y el del receptor y esperar 10 minutos hasta que me abriera los canales.
hola compis. ya hace muchos anos , cuando el veta digital (via), rulaba ya me pedian a mi tb el numero de hierro y de visa para desbloquearlo cuando se colgaba , esa info la tienen de cada cliente ami tb me pasa con la visa del hellas sat2 , cuando se me bloquea los llamo y a furulurar otra vez dandoles la visa y hierro
salud2