PDA

Ver versión completa : modo usal

estandarte
23-ago-2006, 04:53
hola en un kaon y un motro sat 3 cuando busco un satelite en modo uslar le tengo ke grabar las cordenadaas o no? y luego con los demas ke keira buscar igaul no?

jurado11
23-ago-2006, 05:00
hola,las mismas coordenadas te serviran para todos los satelites.
saludos.

estandarte
24-ago-2006, 03:52
entonces en el primero ke busque si s elas tengo ke poner no ? solo a ese

juandominguez
24-ago-2006, 05:13
en el modo usals no tienes que memorizar ningun satelite, ya lo hace el solito, en cambio si pones diseq1.2 si tendrias que memorizar la posicion cada vez que cogieras un satelite

saludos

Aquitoy
24-ago-2006, 06:03
Hola, bueno siguiendo con el tema de los feeds, que como todos sabéis son los enlaces que emiten las plataformas TV, de algún acto en directo, estos con el debido deco y paciencia los podéis conseguir ver.
Siguiendo con el jardín sin regar y la liga al caer, pollanco y CIA se frotan ya las manos, pues eso que les aproveche.

Por fin después de intentarlo varias veces, consigo poner en marcha mi equipo de caza.
El equipo en cuestión es:
KAON 570 2ci con el bot y la HV actualizados de SAT UP.
Motor SAT 3
Parabólica 1 Metro. (Alguien dice mejor 1.2 Metros) Cuanto mas grande mejor normal.
Pequeño medidor con escala de potencia y zumbido El mío TELEVES De puta madre para saber donde estas.
Y con esto al día de hoy veo los siguientes satélites:

ASTRA 1 (19.2 E) – HOTBIRD 1-5 (13.0 E) – EUTELSAT W 3 (7.0 E)
SIRIUS 2-3 (5.0 E) - THOR 1-3/ INTEL (1.0 W) –ATLANTIC BIRD 3 (5.0 W)
NILESAT 101/102 (7.0 W) – TELECOM 2/BIRD 1 (8.0 W)
ATLANTIC BIRD 1 (12.5 W) – TELSTAR 12 (15.0 W) – INTELSAT 907 (27.5 W)
HISPASAT (30.0W) – PANAMSAT 3R/6 (43.0 W).

Aunque los que nos interesan son ASTRA 1 (19.2 E) - EUTELSAT W 3 (7.0 E) y
HISPASAT (30.0W).
Normalmente son los que mas enlaces emiten.
Solo me queda daros un consejo, seguir el manual de motor sat3 al pie de la línea, para la instalación del mismo, y utilizar el sistema USALS del KAON 570.
Es muy sencillo, cuando lo as hecho claro.
Por ultimo solo queda pelearse con los sistemas de visión diferentes de cada plataforma,
Pero eso es cosa de la providencia de las lluvias y la cosecha de flores.

Bueno pues esta es mi experiencia y creerme va de puta madre, ponte como meta conseguir pillar de astra1 a hispasat, siempre con la ayuda de un medidor.

Me gustaría hacer un manual porque los que he visto no me gustan y dan lugar a dudas, pero no tengo mucho tiempo, pero si tenéis alguna duda me lo podéis preguntar en este foro.

Saludos cordiales, SUERTE.

AQUITOY

Aquitoy
24-ago-2006, 06:04
Solo nos falta esperar este fin de semana que viene, y empezar a disfrutar de la liga.
Creo que no tendremos poblemos por que las flores de viacces están en la jardinería.
Pero el HW de mi Kaon 570 las mete el solo.

Por cierto en hispasat se ven canales de las plataformas que emiten en viacces y nagra1

Nada, esperar posibles flores para el carmagedon de nagra2 y si no. pues feeds.

Un consejo, en momentos de ceguera como ahora y al no vender decos, algunas tiendas de electrónica empiezan a sacar tarjetas y programadores milagrosos. Incluso venden tarjetas obsoletas. NO CAIGAIS EN LA TRAMPA y no gastes dinero en cosas que están por desarrollar.

La brújula claro que es importante si no sabes donde esta el sur, pero si mas o menos sabes donde esta, solo tienes que ver el manual de motorsat 3, el apartado de problemas de Angulo de captación, y puede que tengas que mover el conjunto motor o solo la parabólica.

Los parámetros de altitud y longitud que vienen en el manual son los correctos, los he comprobado en otros sitios que están editados. ES MUY importante que la fijación del mástil donde pones el motor, tiene que estar perfecto a nivel o plomo, si no estas perdido.

Tu montas tu motor y la antena, mas o menos encaras al sur y con tu Kaon en instalación búsqueda de canales le pones USALS y le metes las coordenadas geográficas de tu localidad.
Le das buscar ejem. Astra cuando el motor se pare intenta localizarlo moviendo el conjunto motor N y S NO toques latitud ni longitud si tendrás que mover la paella que es la que te va a decir SUR O NORTE.

Luego crea un mapa con los satélites que quieres pillar según su situación ejen:

E 30 º E27º…………E5º……0….W5º…………..W27º…W30º
Luego solo tienes que probar a subir o bajar la parabólica para saber el error que tienes y corregirlo según pone en el manual del motor.

SALUDOS Y ESPERO HABER SOLUCIONADO BUESTRAS DUDAS.

AQUITOY

estandarte
24-ago-2006, 07:44
haber ke me enter... antena ya montada con el motsat3 puesto ,entonces me dispongoa buscare l satelite thor k estaa 0,8 w entonces pongo modo ulsat y me piede unas cordenadas entonce sle pongo las mias no 41,29 y 23,62 no y entonce sya las graba para todos los satelites no? es asi como lo tengo ke hacer...............